¿¿¿Progresive Para Dyna Valen Para Sportster???

Snowyman

Well-Known Member
Hola nens! Cuanto tiempo. Estoy liadísimo últimamente y cuando me asomo y veo "3000 nuevos mensajes" me caigo de culo.

En fin, que he comprado unos Progressive por eBay que anunciaban para Sportster y cuando me llega la caja veo que pone que son para Dyna. Lo de la Sportster solo lo menciona en la factura, pone "and fits 1977-2005 XL, XLCR". Pero claro, eso lo han puesto ellos porque según la web de Progressive estos que son unos 412-4008C son para Dyna. Los de Sportster serían los 412-4061 B/C.

Les he escrito un mail, pero a la espera de que me contesten ¿que opinais? Creo que alguien dijo por aquí que tenía unos de Dyna en la Sportster pero vaya, que los que están diseñados para el peso de la moto no son esos, digo yo. ¿Los devuelvo?
 
Respuesta: ¿¿¿Progresive Para Dyna Valen Para Sportster???

Yo en mi Sportster llevo los de la Dyna , ya que me molan mas por el mayor grosor del muelle.... :wink: , si efectivamente son de Dyna te valen igual..., eso si..., son algo mas durillos , cosa que me va bien pues no hace tope con dos personas como los otros... :wink: :wink:

Saludos !!!, y te podrias venir el Sabado no...? :wink: :wink: :wink:



:wink:
 
Respuesta: ¿¿¿Progresive Para Dyna Valen Para Sportster???

Ostia Parabellum que rápido tío... que esto no es un chat!!! jajaja

Pero creo que es un engaño no? Y supongo que con los normales tampoco hará tope. Y otra cosa, ¿también serán más pesados? Es que me da rabia que me tomen por tonto. A ver que contestan y decido.

No se que hacéis el sábado pero curro... :sad: y el domingo :sad: ... y así durante 3 semanas más. Mira, ahora en serio, en cuanto tenga una mañana de finde intento quedar con vosotros que esto es una vergüenza. A ver si me meto un poquito más a menudo que os tenía dejados de la mano de Dios...
 
Respuesta: ¿¿¿Progresive Para Dyna Valen Para Sportster???

Mirando más tiendas veo que en varias indican que esos amortiguadores valen para Sportster. Incluso he encontrado esta tabla donde indica el mismo número de serie para las Dyna antiguas y todas las Sportster.

Supongo que no me han engañado. Lo que pasa es que igual los amortiguadores específicos de Sportsters son más recientes y hasta hace un tiempo usaban los mismos para ambos modelos. No creo que ellos se inventaran eso por todo el morro. Además la tabla se ve bastante oficial ¿no creeis?

Bueno, ya me siento mejor... :roll: Después de todo el peso de esas Dynas antiguas y las Sportster actuales debe ser similar.
 
Respuesta: ¿¿¿Progresive Para Dyna Valen Para Sportster???

Pues si..., la tabla no miente... , y ya te digo , igual valen para una que para otra... , eso si..., otra cosa es que te guste el modelo o no..., pues hay varios..., yo los que llevo son los 412-4037C , aqui los puedes ver...







Saludos !!!


:wink: :wink:
 
Atrás
Arriba