¿¿¿precio correcto???

ruta 66

Well-Known Member
PRIMERO Y ANTE TODO 0,0 FRESQUITAS:

Tengo echado el ojo a una FAT BOY del 2010 que vende un vecino mio
y claro esta dar de comer a dos HD pues es un pelin dificil
por lo tanto tengo que vender mi IRON 883 negra 2011.
Mi pregunta y/o duda es que precio podria pedir
creo que podrian ser 7.500 euros,¿que opinais?.

. la moto es de Mayo 2011
. tiene 10.450 kms.
. siempre la he guardado en mi parking
. todas las revisiones hechas (1.600 y 8.000 kms.)
. no tiene ni un rasguño
. seguro todo riesgo hasta Mayo 2013
. no tiene ningun extra, esta tal cual sale de fabrica

Espero que me orienteis, no se si me quedo corto o me paso con el precio.

Salud y birras a tod@s
 
Despues de lo que ha dicho Gitanillo edito, que te ha dado muy buenas razones :complice:
 
Última edición:
En mi opinión, por ese precio quién busque una Iron, es posible que se incline por una nueva. Date cuenta que sólo el cambio se nombre le saldrá cerca de 300 euros y, a pesar de que se trata de una moto prácticamente nueva, las ruedas tienen 10 mil kms, así como frenos, etc... Además, el mercado está un tanto parado.

Suerte!
 
Yo lo que te recomiendo es que mires el mercado y las paginas de venta, y mirando precios ajustes el tuyo (solo como referencia porque algunos precios....). Luego has de tener en cuenta que nadie te va a pagar lo que pides, siempre se intenta regatear, asi que a lo que pidas quizas le tienes que restar algo. 7.500 no esta mal pero la gente no creo que lo pague y mas teniendo en cuenta como esta la cosa. Lo que tienes que tener claro es que vas a perder dinero si o si. Mucha gente se cree que su harley es intemporal que no importa los años que tenga ni nada y piden unas sumas que son ilogicas, nighster del 2008 (que tienen ya casi 5 años) por 9000-10000 euros y cosas asi :lengua_fuera:. Un buen precio para esta moto rondara los 6.000-7.000 mas o menos. y la tuya porque no tiene extras pero lo MEJOR es siempre venderlos por separados y vender la burra en pelotas, asi reduces las perdidas.

un saludo y suerte
 
Ahora, por desgracia, está la cosa muy parada, así que si consigues sacar más de 6.000€ va a ser un milagro....:complice:
Suerte....
 
Hola a tod@s. Ante todo deciros que no es mi intencion ofender a nadie. Al hilo del tema queria deciros que estoy buscando una iron, en un principio pense en comprarla nueva pero mas tarde decidi hacerlo de segunda mano, el caso es que me he asombrado bastante con el mundo harley y creo que voy a comprarla nueva si en unas semanas no encuentro nada que me agrade. Corregirme si me equivoco pero he visto muchos pero que muchos anuncios de motos con dos, tres años completamente de serie por 7500 e mas o menos, ¿como puede ser posible?, nueva esa moto vale 8300 (presupuesto de makinostra). Los demas no lo se pero yo por 800 e (sin quitar transferencia) no compro una moto de segunda mano con los riesgos que conlleva. Ya que estamos con este tema y vuelvo a repetir que es sin animo de ofender a nadie me podeis explicar por que es asi (parto de la base de que cada uno vende lo suyo por lo que quiere). Un saludo a todos y perdonarme de nuevo
 
Aprovecho para decir que si alguien tiene una iron negra estoy interesado en ella. Saludos
 
eso pasa por que en este país todos queremos hacer negocio y el que este libre de pecado que haga eso d la piedra....además luego esta que si el vecino vende a 10 pues yo no soy menos, la gente sigue o seguía vendiendo harleys como si fuera hace 15 años que se veían mal contadas, yo anoche fui a un concierto de blues y fueron varios moteros, bueno pues el modelo que más se repetía era la sportster, luego las shadow y pa redondear había una heritage, pero que le vamos a hacer por ahí hay gente que cuando ve un precio "bajo" recomienda subirlo no sea que se degrade la imagen de los harlieres.......
 
En la página de HD la Iron la tienes a 9.110 €. La Harley más barata es la Roadster a 8.750 €. Si has conseguido una oferta de Iron NUEVA a 8.300 €, me parece muy buena.

Un buen precio para la Iron de yuka, en mi opinión y teniendo en cuenta que está prácticamente nueva, sería en torno a los 7.000 €. Luego todo depende del interés que tengas en vender.
 
Lo mismo digo, si te han dado en Makinostra 8300 no se que haces que no la estás comprando... El otro día en Capital, 9110+400 de matriculación.
Respecto a lo otro, pues contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Y no menos cierto también es que cada uno le pone a sus bienes el precio que le sale de los cojones
 
en la web de Harley:

9,110 € [SUP]*[/SUP]

*Con asiento biplaza de serie.
*La imagen muestra el modelo monoplaza, no disponible de serie en el mercado español.

con lo que la homologacion estriberas y demas ya te entra de serie

8.300 era hasta ahora monoplaza sin homologar la segunda, que por pito y flautas te salia lo mismo, 9100.
mira a ver si no es del modelo anterior, con lo que tienes que homologar etc.

lo de 400 de matriculacion me parece pelin caro, a no ser que incluye los impuestos y demas.

7.500 lereles por la del compay no estan tal mal, a fin de cuentas solo tiene 10k km .

salud
 
Última edición:
en la web de Harley:

9,110 € [SUP]*[/SUP]

*Con asiento biplaza de serie.
*La imagen muestra el modelo monoplaza, no disponible de serie en el mercado español.

con lo que la homologacion estriberas y demas ya te entra de serie

8.300 era hasta ahora monoplaza sin homologar la segunda, que por pito y flautas te salia lo mismo, 9100.
mira a ver si no es del modelo anterior, con lo que tienes que homologar etc.

lo de 400 de matriculacion me parece pelin caro, a no ser que incluye los impuestos y demas.

7.500 lereles por la del compay no estan tal mal, a fin de cuentas solo tiene 10k km .

salud

El precio lo han tenido que cambiar hace bien poquito, porque hasta el otro día el PVP que ponía en la web era de 8700 y así se lo hice saber al concesionario, y como bien dices era el precio sin homologar segunda plaza. Los 400 incluyen el impuesto de tracción mecánica de tu ciudad, la placa y las tasas de tráfico (en efecto es otra sobrada, la matriculas tú y te ahorras más de la mitad)
 
Me parece que ha molestado mi post. Deje bien claro que no queria ofender a nadie ya que como dije cada uno pone el precio que le sale de los cojones como bien dice Mav. Un saludo y no me lo tengais en cuenta que os tendre que preguntar muchas cosas, jaja
 
yuka aqui todo el mundo puede decir su opinion, siempre dentro de las formas.
pero dejame desvariar un poco:
1-la iron es un modelo del 2009, con lo que tampoco hay tanto mercado de segunda mano
2- segun parece, y a los echos me remito, lo que tiene es gente que las busca de 2da pata, y como ya sabes, existe una cosa llamada ley de oferta y demanda
3- con una iron de 1 año, 10k km, con las revisiones pasada (echale promedio de 200 lereles por cada una) homologada 2plaza, y una año de seguro a todo riesgo, amen que tiene todavia 1 año de garantia
3.- seguro que ruta66 puede que negocie su oferta inicial de 7500, pero para ello le tiene que dejar margenes. si la pone a 6000 tb querras rebajarla, y por 4500 sauron tenia una carburada del 98 por vender
4- ya has visto los precios nuevos, 9100 con asiento doble y homologada, + 400 matriculacio + 300(por decir) de seguro, + pitos y flautas te vas a precio de una 48

las harleys son caras de 2da pata? pues puede, pero no estamos hablando de una gsx o una fzr, hablamos de una moto hasta hace cuatro dias las podian tener unos pocos y ahora se han popularizado, y que en el mejor de los casos dentro de 20 años se las cederas a tus hijos o las venderas como clasicas. conozco pocas japos rr que pasen de esa manera, que no digo que nos las haya.

por eso no me parece tan descabellados esos 7500.
que las ruedas tiene 10k? cambiar por una mez880 te sale por 250e. y las pastillas ni te las has comido, y mira que tiro de trasero, con 18k.

es una opinion, como todas.

salud
 
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