¿¿¿ Alguien sabe que error es el 61122 ???

Sr. Pollo

Member
Muy buenas, una rondita de cervezas para todos...

Me podeis solucionar este problema... que sifnifica el código de error 61122, me estoy volviendo loco buscandolo y en las tablas de errores que he encontrado no aparece.
He encontrado algo en ingles pero al traducirlo me he quedado como estaba...
Es para una una Street Bob del 2006

Gracias de antemano a todos
 
Muy buenas, una rondita de cervezas para todos...

Me podeis solucionar este problema... que sifnifica el código de error 61122, me estoy volviendo loco buscandolo y en las tablas de errores que he encontrado no aparece.
He encontrado algo en ingles pero al traducirlo me he quedado como estaba...
Es para una una Street Bob del 2006

Gracias de antemano a todos

Pon aquí el mensaje en inglés, a ver si podemos ayudarte.
 
Hay que usar el buscador y si aquí no lo encuentras, con google en dos minutos...tachánnnn:

pones en el buscador : Harley error code 61122, y en una de las 7 primeras me sale esto...

http://www.harley-davidson-hangout....88-tc96/61410-error-code-p1108-06-dyna-2.html

luego usas el "reverso" que es un traductor bastante bueno y te sale esto:

Así como los 61121 (el Derecho Giran el Defecto(la Culpa) de Salida) DTC también recogí los 61122 (el Derecho Gira la Salida Abierto) que fue fijado por substituyendo el indicador de viraje de mano izquierda sobre los mandos como uno de los cables se corroía lejos de la espalda. Tan, izquierdo ahora con los 61121 que sólo vienen sobre cuando activo la mano izquierda..........

y me da a entender que es algo sobre un cable que hace mal contacto o cierre en el indicador derecho...¿puede ser? también mira la potencia de las bombillas, las has cambiado hace poco?..... nos e traduce y leete la conversación que te he dado, ahí te da pistas
Prueba primero las bombillas y si ves que corresponde su potencia a la que le toca en la moto mira si tienes algún mal contacto...
Enga no seamos tan cómodos, que ésto lo puede hacer cualquiera... y además es más rápido....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
OK gracias por las respuestas.

Esa es una de las respuestas en ingles que que localizado, la verdad es que cuando la compre tenia los intermitentes cambiados por unos leds, el error me lo da al arrancar, al poner el contacto se enciende la llave roja, se apaga, se vuelve a encender, tarda unos 10 segundos y se vuelve a apagar.
Al principio no le di importancia, pero el otro dia puse una power commander, me dio un error y al chequearla salieron los dos errores el de la power y el dichoso 61122...

¿Puede ser de los Leds???
 
Creo que las bombilllas leds consumen tan poco que la centralita lo detecta como un fallo,a algunas creo que hay que intercalrles una pequeña resistencia. ( si no vienen de fabrica)

no se si esto te sirve
saludos
 
por la respuesta del otro foro debe ser eso.... mira de comprobar con unas bomibillas normales y si el fallo ya no sale pues ya lo tienes claro, y como bien dice PACO, o compras unas resistencias para que el sensor los detecte o compras unas bombillas led con resistencias incluida( yo las tengo así)...
 
OK, muchas gracias a todos...

Voy a poner unas resistencias a ver si se soluciona el problema...
Ya os contaré...
 
Atrás
Arriba