Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coincido plenamente, my Dyna era justo la de exposicion y un mes antes de salir los nuevos modelos del 2012 por lo que consegui un descuento y la moto estaba genial y va genial.Tampoco hay que ponerse histérico, y otra cosa: no cambian los puños ni los reposapies... Por 20 personas que se suban .....
Y mucho ojo, las ventosidades se quedan pegadas durante cientos de años. Antes de llevártela huélela bien por todas partes artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
P.D voy a volver al concesionario y voy a chupetear toda la moto así nadie más la toca jajajajajaj<---- risa malvada
Una de mis aficiones es comprar el modelo actual de algo justo cuando sale el nuevo, con mejor precio, lo que era cojonudo un año antes, lo seguirá siendo un moton de años mas. Lo último de lo último es muy caro.
En mi parking, que es individual, vivo en una urba, he visto vecinos y paseantes, echando carne a mis perros con somniferos, para poder saltar la valla y subirse a mi Harley por la noche, un dia de insomino baje al parking y me encontre dos tias en bikini haciendose fotos y todo. Esa noche no dormi.Eso pasa absolutamente en todos los garajes comunitarios, incluso si la casa posee garaje individual (eres poderoso vaya) los vecinos acechan por si se deja el portón mal cerrado. :cachondon:
Y no porque no tuvieras sueño no pájaro artiendose_de_risaEn mi parking, que es individual, vivo en una urba, he visto vecinos y paseantes, echando carne a mis perros con somniferos, para poder saltar la valla y subirse a mi Harley por la noche, un dia de insomino baje al parking y me encontre dos tias en bikini haciendose fotos y todo. Esa noche no dormi.