¡Ya tengo la Gorda!

Darth_Vader

Active Member
La recogí ayer por la tarde y esta mañana la he sacado a darme una vuelta antes de que empezara a llover, es una pasada de máquina, mola llevarla a poquitas revoluciones y notar los pistonazos jejeje. Aquí os pongo unas fotos, tal y como prometí. Siento que no sean de mejor calidad pero las hice con el movil. Las próximas se las haré con una buena cámara.
040420124.jpg

040420123.jpg

040420122.jpg

040420121.jpg
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones.

ve practicando con el freno trasero. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El freno trasero es la leche comparado con el de tambor que llevaba en mi anterior moto :partiendose_de_risa
 
hola paisano,bonita moto,que la disfrutes con muchos kilometros y haber si coincidimos en alguna y la veo en directo

noraguena
 
Juer que pedazo de hierroooooooooo!!!!! Enhorabuena compañero!!!!!! Que la disfrutes con salud por muchos kilometros.Saludos V's y birritas.P.D: La envidia me corroe, como al del malibu, jajajaja.
 
Vaya moto mas guapa te has comprado Darth. Enhorabuena y disfrútala con cuidadito.

No la cambies mucho que así está espectacular.
 
Muchísimas gracias a todos :cachondon: la verdad es que estoy super contento, estoy deseando hacerle kilómetros y algún viajecito en breve, a ser posible. A ver si nos vemos en alguna concentra o algo. En cuanto a customizarla, de momento tengo encargados varios accesorios, lo bueno es que son extraibles por lo que puedo ponérselos y quitárselos según me apetezca verla. Cuando tenga los accesorios os pasaré fotos también, aunque creo que como más guapa está es así. Unas birritas a vuestra salud!
 
Atrás
Arriba