¡Ya cabalgo mi Superlow!

osanchezmon

Well-Known Member
¡Hola chic@s!

Pues sí. Esta tarde, aún con el temporal amenazante, he ido al concesionario a sacar mi flamante Superlow en color rojo. Como amenazaba lluvia esta tarde, lo único que he hecho es ir hasta Gavà (a ver a mis padres) y volver a casa (L'H) para "atronar" un poco a los vecinos :partiendose_de_risa

Las sensaciones.... ¡BUENÍSIMAS! Ya tengo ganas que llegue el fin de semana, para darle más mecha.

A ver si mañana subo unas fotos.

¡Buenas noches!
 
Queeeeeeeeeeeee envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeee daaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jodeeeeeeeeeerrr!!!jajajajaj envidiaaaa sanaaaaaaaa supeeeer felicidadeeeeeeeesssss!!!!!!!!!! Eso es unas birras para celebrarlooo!!joderr k ganas tengoo k seaa ese mi diaa coñooo k llevo 13 añooss!!me va crecer hongos y raizes en los pies!!jajajaja cuidalaaaaaaa muchoo!!!
 
Bueno ya llevo unos 80 km y la moto bautizada bajo la lluvia... joder a ver si sale un poquitín el sol o por lo menos para de llover para poder darme una vuelta como se merece mi Harley :lengua_fuera: ... En cuanto a las fotos, pues los pocos momentos que ha parada de llover... los he aprovechado para conducir un poco!!! Así que de fotos todavía no he hecho ninguna :ya_claro:.

¡V'sss y birras para tod@s!
 
pues a disfrutarla y tranquilo con el agua que yo estuvo cuando me la dieron solo lloviendo y le hice 5ookm ejjejeje
porcierto lo primero que le hice fue darle precarga atras y endurecer la horquilla con unos tacos caseros para que no me hiciera tope

saludos y birras :beer2:
 
Que envidia. Yo estoy todavía a medias con el carnet aunque creo que ya me queda menos para sacar el de maniobra. La verdad es que para no haber llevado nunca ningún tipo de moto y que me den una Kawasaki ER-6n para aprender me impone un poquito de respeto pero tras unas cuantas caídas tontas ya me voy haciendo a ella. :lengua_fuera:

Espero poder tener la SuperLow para enero y que me transmita muchísimo más (que ya estoy seguro de que así será) que la Kawa porque la verdad... no me dice mucho :ya_claro:

¿La has comprado en el conce de Mataró? Yo fui a pedir presupuesto ahí
 
Spider_13 la Superlow la compré en el Espacio HD de Barcelona (C/Joan Güell) y la verdad que estoy muy contento. En cuanto a las sensaciones... ¡nada que ver! Ya lo verás. Suerte con el examen :cachondon:
 
Ahora mismo acabo de hacer una práctica y la verdad es que casi casi lo tengo encarado como para subir a finales de mes. La verdad es que ya me voy haciendo a la Kawasaki y me muero de ganas de poder probar la SuperLow para notar ese contraste. Espero que no me sienta demasiado extraño con ella del conce a casa :cachondon:

Por cierto, ¿te han regalado algo?
 
Felicidades tio! Esta misma tarde he ido a ese conce que es el que pilla más cerca de hospi para informarme e iba de cabeza a por la iron, pero debido a mi altura me he subido a la low y joder! me va al pelo. el depósito es lo que no me acaba de gustar pero es de agradecer los 17 litros que dan mayor autonomía. Disfrútala y a ver si te veo pasar con ella por la ciudad!
 
Atrás
Arriba