Es una Harley-Davidson Sportster modificada
Dondi Well-Known Member 28 Feb 2022 #2 La nueva Bultracker 13 de Lord Drake Kustoms cambia las llantas, el depósito y los guardabarros respecto a la Harley sobre la que está desarrollada Galerías Archive - SoyMotero.net Galerías Archive - SoyMotero.net www.soymotero.net
La nueva Bultracker 13 de Lord Drake Kustoms cambia las llantas, el depósito y los guardabarros respecto a la Harley sobre la que está desarrollada Galerías Archive - SoyMotero.net Galerías Archive - SoyMotero.net www.soymotero.net
Ro33 FH SUPPORTER 28 Feb 2022 #4 Ami no me disgusta, ya he visto varias .. no es el estilo que escogería pero para una 3 o 4 moto podría ser...
Ami no me disgusta, ya he visto varias .. no es el estilo que escogería pero para una 3 o 4 moto podría ser...
lewish FH SUPPORTER 28 Feb 2022 #6 No me gusta. Las Bultaco, Montesa,... de la época eran motos muuuuy ligeras. Vaya, que una base HD le queda como el culo. Pero bueno, si quieren los de Lord Drake Kustoms pueden seguir con la versión HD Mobylette Caddy o Derbi Antorcha. Salud! Última edición: 28 Feb 2022
No me gusta. Las Bultaco, Montesa,... de la época eran motos muuuuy ligeras. Vaya, que una base HD le queda como el culo. Pero bueno, si quieren los de Lord Drake Kustoms pueden seguir con la versión HD Mobylette Caddy o Derbi Antorcha. Salud!