¡Un nuevo miembro que se une al club!

Toriaz

Member
¡Hola a todos! Antes de nada, unas birras bien fresquitas para todos no nos vayamos a deshidratar.

Bueno, pues yo también soy un apasionado de las Harley - Davidson. Concretamente, desde que era muy pequeño y empecé a ir a las concentraciones que había en verano en Benicasssim, lugar donde solia veranear. Recuerdo que la primera vez que fui me quedé alucinado con aquellas motos tan increíblemente bonitas y con aquel sonido inconfundible. Desde entonces, no hay vez que me cruce en la carretera con algún poseedor de una de estas bellezas o vea alguna aparcada en la acera y me quede mirando embobado admirando la belleza de semejantes máquinas o viendo las modificaciones respecto al modelo de serie que puedan llevar. Por desgracia, yo no tengo una. Ni si quiera tengo el carnet de moto, únicamente el de coche. No obstante, me gustaría sacármelo algún día y quién sabe, quizás tenga la disponibilidad económica para hacerme con una de ellas.

De los modelos actuales me encantan la Iron (aunque me parece más bonito el modelo de 2015 que el de 2016), la Forty - Eight (el nuevo color Billet Silver con el logo en el depósito me encanta) y la XL 1200 CA , aunque con lo alto que soy (1,91 metros pero muy delgado) me parece a mí que me quedarían algo pequeñas las Sportsters.

En fin, que me pasaré por aquí de vez en cuando a comentar los post y otras cosas.
 
Bienvenido Toriaz. Tu hierro llegará algún día, mientras disfruta del foro. Saludos desde BCN
 
Atrás
Arriba