¡Saludos Bikers!

Texas Rider

Well-Known Member
¡Hola a todos! Me presento en el foro como es de buena educación. Soy Texas Rider, un curioso de está recopilando información antes de pillarse su primera moto. He visitado el foro varias veces y dada la cantidad de información y contactos relevantes, he decidido formar parte de esta comunidad. Vivo en la zona sureste de España, entre Murcia y Alicante. Siempre me han encantado los Milwakee Hogs pero nunca me había planteado en serio tener uno, incluso cuando viví en EEUU. Ahora me ha picado el bicho de verdad y quiero hacer realidad el proyecto y por ello os iré consultando dudas y pidiendo consejo, aunque antes de eso, una vez registrado, me toca empaparme de lo publicado y prometo usar el buscador.

Un saludo y para que veáis que aunque novato, soy un tío generoso, aquí mi tía Berta la germana os trae birrazas fresquísimas para todos/as. Anybody thirsty? :lengua_fuera:

 
Bienvenida tía Berta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Esta si que es una mujer de verdad! :cachondon: está soltera la tia Berta??:timido::partiendose_de_risa

Saludos desde Vigo!
 
Jajajajaja! Muy buena, Weeson. Pero es que anvigo te lo ha puesto a huevo!

Gracias a todos por la bienvenida. Pensaba que esto iba a estar lleno de tipos duros que ni te saludan pero veo buen rollito!










Así que, ¡¡otra ronda, copón!!

 
Atrás
Arriba