¡Navidad! Opinar que hacemos para juntarnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Pués eso decid que preferís ,comida o cena ,que día ,en caso de cena donde ... y A ver si sacamos algo en claro para finales de la semana que viene e ir mirando sitios .

Barracus .................... Cena .................. 15 D ......................... Gijón .
Peseto ...................... Comida ................ -- ............................ ----- .
Dani .......................... Cena .................. -- ............................ Gijón .
ReyPelayo .................. Comida ............... 15 D ......................... ---- .
Ablana ....................... Cena .................. 15 D ........................ Gijón .
Lucho ........................ Comida ................ -- ........................... ---- .
Rumo ......................... Comida ................ -- ........................... ---- .
Joyanes ..................... Cena ................... 14D ......................... ---- .
Arsenio ...................... Cena ................... 15D ......................... Gijón .
Pitter ......................... Cena ................... -- ........................... ---- .
Fray-Tuko .................. Cena ................... 14D ......................... Gijón .
Chema883 .................. Cena ................... -- ........................... Gijón .
El Marin ...................... Comida ................ 15D ......................... Oviedo .
 
Última edición:
Yo prefiero cena. La fecha me da igual. Y de sitios no tengo mucha idea, pero me vale el sitio del que se hablo el otro dia.
 
Yo también prefiero comida ( me gustaría ir dando un rodeo en moto si el tiempo lo permite), me sirve el 15 D y me gustaría comer algo más original que unas costillas (una fabadona por ejemplo).




Pd. Lo de conocer la descendencia de Jona, no se yo pero andar con bebes de noche y en pleno diciembre para que lo veamos cuarenta y la madre....
 
Buenas,

Yo no puedo asegurar mi asistencia, pero puestos a opinar (monetariamente hablando es gratis) coincido con ReyPelayo en lo de comida para poder dar un rodeo y en lo de comer algo que sea más acorde a la época y climatología (fabada, pote,...). Respecto al lugar, no tengo una preferencia especial...

Un saludo
 
Me sirve cualquiera de las opciones, pero puestos a votar prefiero cena para después aprovechar la noche...
 
Por tocar los cojones, diría que estaría guay una comida pesadona, como comentáis, tipo fabes y movidas así o, por otra parte, una cena para luego aprovechar la noche. Sinceramente, si no se puede ir de ruta un 15 de diciembre, me la trae al pairo, con lo que yo, en concreto, no lo pongo como excusa o condición.
Por otra parte, si ye fartura por la tarde, pues difícilmente aguantará la gente hasta por la noche, aunque de todas maneras, dudo que haya mucha gente que, tras una supuesta cena, se quedase a salir de farra.

Resumiendo: si ye por la tarde habrá más gente, pero de retirada pronta. Si ye de noche, sólo estaríamos los cafres y poco más.
De todas maneras, si hubiera mucha gente, sea donde sea tendría que ser más a las afueras, me da a mí, porque comedores gansos donde se coma bien, y dentro de Gijón, me da que no hay tanto. Por no meter metrallona, vamos.

Prefiero cenar, pero vamos, como siempre... lo que salga. Y el 15, sí. Me sirve.
 
Por tocar los cojones, diría que estaría guay una comida pesadona, como comentáis, tipo fabes y movidas así o, por otra parte, una cena para luego aprovechar la noche. Sinceramente, si no se puede ir de ruta un 15 de diciembre, me la trae al pairo, con lo que yo, en concreto, no lo pongo como excusa o condición.
Por otra parte, si ye fartura por la tarde, pues difícilmente aguantará la gente hasta por la noche, aunque de todas maneras, dudo que haya mucha gente que, tras una supuesta cena, se quedase a salir de farra.

Resumiendo: si ye por la tarde habrá más gente, pero de retirada pronta. Si ye de noche, sólo estaríamos los cafres y poco más.
De todas maneras, si hubiera mucha gente, sea donde sea tendría que ser más a las afueras, me da a mí, porque comedores gansos donde se coma bien, y dentro de Gijón, me da que no hay tanto. Por no meter metrallona, vamos.

Prefiero cenar, pero vamos, como siempre... lo que salga. Y el 15, sí. Me sirve.
Si no eches el mitin,revientes :me_pregunto_que_ocu
 
Efectivamente. Aunque, aún habiéndolo hecho, todavía te puedo reventar igual. :partiendose_de_risa
Ya te dije mil veces que no me va esi palu,prueba con alguno de Aviles que los veo mas predispuestos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Venga, yo me apunto!!! Comida, merienda y cena...

Conseguirme un hotel con parking y demas hierbas que yo la preparo desde el viernes si hace falta! :partiendose_de_risa
 
Última edición:
hola amigos,

no puedo comprometerme a nada más allá de decir que me gustaría de cojones acudir al rollo, sea comida, cena o desayuno matinal. Veremos como va quedando y hasta donde aprietan en el curro para diciembre.....

y si, lloverá..... :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba