Otro listillo me ha escrito un correo, mirad lo que me pone, flipad en colorines! :cachondon::
"Mi nombre es Sr. Sevrain, vive en Inglaterra, Reino Unido y un agente. Me alegra saber que la moto está todavía disponible para la venta. El precio está bien por mí como tengo el placer de informarles que voy a comprar la moto de usted.
Por favor, hágamelo saber si esto es aceptable por usted, para que yo pueda hacer el pago a la vez que será por un cajero de un banco `s cheque.
Para que yo haga, así que va a requerir su:
Nombre:
Dirección:
Estado:
Código Postal:
Número de teléfono:
Así que el pago se puede hacer a usted con el cheque.
Cuando usted recibe el cheque, llévelo a su banco y dejar que el dinero estará en su cuenta. cuando el dinero está en su cuenta, voy a instruir a empresa de transporte para venir a su ubicación / casa y tener la moto enviado.
Quiero informarles que voy a incluir el dinero para el transporte marítimo en el cheque que voy a enviar a usted, de modo que usted puede pagar cuando vienen a tomar la motocicleta.
Espero que lo entiendas. esperando su respuesta lo más pronto posible. Considere la posibilidad de la motocicleta vendió a mí.
Un cordial saludo"