Pacobel
Well-Known Member
Hola chic@s.
Nada, que estoy hasta las pelotas de rozar con las estriberas en todas las rotondas (por aquí hay muuuuuchas). Acostumbrado a la BMW que había que esforzarse para rozar, ahora con la Sporty toco cada dos por tres, produciéndome una sensación de inseguridad que ya me condiciona un poco. Es curioso, hace años cuando tuve una 883 y una 1200 no recuerdo haber rozado nunca. También tengo la sensación que en la nueva 1200C (es la que tengo ahora), las estriberas son demasiado largas y sobresalen demasiado.
El tema es: ¿sigo con ellas y así no me flipo en las curvas con el consiguiente riesgo de piñote, o las quito y le pongo unas sin clavija o más cortas y voy un poco más relajado sin estar pensando en que van a rozar cada dos por tres?
¡Un saludo y taza de cocido hirviendo para todos!
Nada, que estoy hasta las pelotas de rozar con las estriberas en todas las rotondas (por aquí hay muuuuuchas). Acostumbrado a la BMW que había que esforzarse para rozar, ahora con la Sporty toco cada dos por tres, produciéndome una sensación de inseguridad que ya me condiciona un poco. Es curioso, hace años cuando tuve una 883 y una 1200 no recuerdo haber rozado nunca. También tengo la sensación que en la nueva 1200C (es la que tengo ahora), las estriberas son demasiado largas y sobresalen demasiado.
El tema es: ¿sigo con ellas y así no me flipo en las curvas con el consiguiente riesgo de piñote, o las quito y le pongo unas sin clavija o más cortas y voy un poco más relajado sin estar pensando en que van a rozar cada dos por tres?
¡Un saludo y taza de cocido hirviendo para todos!