¡Lo quiero para Reyes!

Haddock

Well-Known Member
¿Alguien sabe andi coño se consigue un casco homologado como el de este tío? Valen también consejos sobre artesanos del casco pero tiene que estar homologado, así que no me digáis que me pase por la planta de juguetes del Corte Inglés ni que visite webs chinas de atrezzo para pelis serie B, majetes.

Saludines.

images
 
Totalmente. Ya tengo las botas y la capa negra. La espada de luz, la compraré en un Todo a 100.

Que la Fuerza te acompañe.
 
Falta me va a hacer pa cuando saque hoy la burra del conce :-D

Pues, no sabría decirte...sigo sin saber si vas en broma o no...Si es serio hago una preguntilla a alguien que conozco o te pongo en contacto con él.
 
Como se os va la pinza...... (yo quiero otro de Darth Vader, jajajajaja)

Por cierto Zebra, esta foto de perfil que tienes ahora me encanta!!!

v´sssssssssssssss y que la fuerza os acompañe, jajaja
 
Yo una vez vi unos como los que comenta Darkness, solo que estaban pintado como los de las tropas imperiales. Evidentemente esos SÍ estaban homologados (cosa que dudo con el de la foto) y quedaban bastante bien. A lo mejor te compensa buscarte alguien que te lo pinte...

Por ejemplo, aquí tienes uno tipo Boba-fett
boba-fett-helmet-1.jpg

Y buscando, buscando...

[video=youtube;rn73SkixvwY]http://www.youtube.com/watch?v=rn73SkixvwY[/video]
 
yo te pasaria el mio pero luego con que voy a recorrer a diario en mi scooter las calles de mi ciudad bien protegido... :chulo: una fotillo de ayer a la tarde... mola el bizkaibus lila eeeeee
2n69o1v.jpg



salu2
 
yo te pasaria el mio pero luego con que voy a recorrer a diario en mi scooter las calles de mi ciudad bien protegido... :chulo: una fotillo de ayer a la tarde... mola el bizkaibus lila eeeeee
2n69o1v.jpg

salu2

Me parto! jajajaj Había un chico que salía antes con nosotros que tenía uno, pero para la moto no le ví nunca usarlo
 
Pues yo el sable ( laser ) lo tengo siempre en el coche, por si se me pone alguien farruco... y no es coña, os reto a que cuando vaya enlatado os lo enseñe ( el laser ).

Yo también estoy interesado!!!!!

Tengo los midiclorianos por las nubes solo de pensarlo.....
 
un amigo tiene el casco de las tropas imperiales y es vacilon del todo (lo compro aqui en Madrid en Custom Bikers) pero el que quieres tu no lo tienen.
 
Atrás
Arriba