¡Hola! Aquí el nuevo.

Aitorhulo

New Member
¡Hola a todos! Me llamo Aitor, tengo 24 años y soy de Zaragoza. Tengo una Hyosung Aquila GV125 de 2010 (por favor no me discriminéis por ello :timido:) pero tengo una muy fuerte intención de empezar a ver la vida en HD. Estoy ahorrando para meter una entrada contundente a una 48. Me encanta el estilo y cumpliré un sueño el día que la conduzca por primera vez.

Para que sepáis un poco de mí, mi actual montura es mi primera moto, la tengo desde hace año y medio y hasta que no he empezado a salir de ciudad no me he dado cuenta de lo cortita que se me queda (a pesar de ser una moto en apariencia contundente). Llevo unos meses haciendo salidas cortas, de un día, a no más de 200 km de distancia de la capital maña. He visitado Jaca, he estado en el Moncayo y he hecho diversas "minirutas" por los pueblos de mi comunidad. Me encanta salir de ruta, pero con esta moto estoy más preocupado de que no se le salten los tornillos que de disfrutar del viaje.

Eso es básicamente lo que me empuja a querer cambiar, y lo que me ha traído a este foro.

Os adjunto (si sé y lo consigo) un par de fotos de la Aquila para que la veáis.

111_zps5748bf62.jpg


11_zps81759b33.jpg


Nada más, que estoy encantado de entrar en esta comunidad (si me aceptáis), un saludo, y como corresponde, birras para todos.
 
¡Cómo no te vamos a aceptar con lo majico que pareces! :) Ya te ha picado el bicho, así que no dudo de que en poco tendrás la 48 bajo el culo. Enhorabuena por la decisión, por ahorrar para esto y mientras tanto disfruta de tu montura.

Ah, invita a unas cerves, que son gratis y vienen bien :partiendose_de_risa
 
Discriminación por la moto?? en absoluto !!. Pero ese top case le sienta como a un Santo dos pistolas... :partiendose_de_risa
En serio Aitor, supongo que no muchos empezaron directamente con una HD. Yo nó al menos, he pasado por muchas antes de llegar a mi querida Super Glide.
Un saludo y bienvenido.
 
hola maño

bienvenido al foro,espero que te podamos conocer pronto en una de nuestras innumerables salidas o si no pues tomando unas birras.
apúntate!!!
Ummm... esperamos ver esa 48 muy pronto


birras
 
Bienvenido al foro de parte de otro novato y de otro que pronto tendrá una 48 bajo las piernas!

Saludos!
 
Bienvenido desde asturias. Yo un dia tambien me lo propuse y antes de darme cuenta ya tenia una sportster en el garaje. Saludos y birras!!
 
Aquí todo el mundo es bienvenido. Si con los años que tienes ya estás para una harley, eres un tío afortunado. Algunos hemos tenido que esperar un rato más. Me alegro que cumplas tus sueños.
 
Bienvenido a esta gran familia....... por algo se empieza siempre, luego llega el sueño.
 
Atrás
Arriba