Tortugo883
Well-Known Member
Bienvenida! Bien pintona esa máquina, felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sii la verdad es que está completita!! Espero que me quepa todo para hacer alguna rutilla, sinó continuaré robándole espacio de las maletas del Sr. @Arkhausto como hago hace años jajajBienvenida. La llevas hasta arriba de extras, jejeje. Más que Street 750, se podría llamar Road 750.
Saludos y que la disfrutes.
Gràcies @LUIS CALAFAT MOLL !! Seguro que sí, ya tenemos alguna ruta en mente, la intención es hacer salidas largas (por eso las maletass)Benvinguda!!!, me gusta mucho las modificaciones que tienes en tu flamante Street 750 , te va ha encantar, que la disfrutes y no se la dejes al @Arkhausto , que se quede el con su Sporters , si se la dejas querrá cambiartela , estoy seguro !!!
Disfrutala mucho y recuerda las HD son para Rutear no para hacer bonito en el garaje..
Birras & Rutas...
Y no, no, la Spontex es demasiado grandota para mis bracitos, cual es la dieta pa ponerse fuerte siendo motero/a? xD
Sii la verdad es que está completita!! Espero que me quepa todo para hacer alguna rutilla, sinó continuaré robándole espacio de las maletas del Sr. @Arkhausto como hago hace años jajaj
Gràcies @LUIS CALAFAT MOLL !! Seguro que sí, ya tenemos alguna ruta en mente, la intención es hacer salidas largas (por eso las maletass)
Y no, no, la Spontex es demasiado grandota para mis bracitos, cual es la dieta pa ponerse fuerte siendo motero/a? xD
Pero qué dices, si siempre tengo que venir aquí a poner orden, que estáis desmadraos.@Arkhausto , se te acabó el decir esas barbaridades que soltabas por aquí cada vez que entrabas... Ahora te toca portarte bien y ser bueno, como si estuvieras en casa.
Ah, es verdad!!! Que el que siempre monta los pollos es otro, no tú...Pero qué dices, si siempre tengo que venir aquí a poner orden, que estáis desmadraos.
(Fiesta esta noche en la OA?)
Sí, la verdad!! Ha costado unos cuantos años pero al final he caído en la trampa motera … xDQué bien que podáis compartir la afición ;-)
Pelotari.Pelota.