¡Atención, atención!, paella gratis este sabado 22 en Elvis bar!!

loco

Well-Known Member
Habrá como siempre rock n´roll y la certeza de pasarnoslo bién. A partir de las 13:30 horas.
Además se instalará un mercadillo (muy surtido) de botas en el bar para los interesados.
Por cierto, saludos de nuevo, ke hacia tiempo ke no entraba por aki, el trabajo que quita mucho tiempo leñe!!
 
Última edición:
Gracias por la info Loco. Problema: coincide con otra quedada en Los Palacios, a ver qué hacemos para compaginar jejjejejeee
 
Que p..t..d... ¿que vais a hacer? Hay que hacer una reunion de urgencia. Queda 1 dia.
¿El Elvis no lo podria pasar al domingo?
 
O ir al Elvis despues de lo de Los Palacios jarto de arroz, y alli empezar ya con los cubatassssssssss, pa espojar........
 
O ir al Elvis despues de lo de Los Palacios jarto de arroz, y alli empezar ya con los cubatassssssssss, pa espojar........

Esa es la mejor opción, de hecho no se si me podré escapar a los palacios, pero al elvis igual si, así que si estáis por allí igual nos vemos.

Saludos.
 
hoy estuve en elvis bar, tomando birras escuchando los stray cats, y comiendo paella y otra cositas, la cuestion es que vi una sportster negra creo , con un z bar como el que yo le quiero monter aunque creo que ese era de 8" y yo le quiero poner uno de 6, a ver si aparece el dueño de ese jierroy me da mas informacion sobre si llegan los cables y donde lo compro, birras:gafas_de_sol:
 
ese soy yo, el manillar está comprado en puerto libre, con respecto a los cables depende del modelo de sportsters ke tengas. Yo tengo una XL883 low y llegan perfectamente. Ese lolo, ande te metes ke se te echa de menos. Saludos birras pa tos
 
Atrás
Arriba