¡A VER EL SEGURO! (SEGURO QUE ME CLAVAN)

DEIWUR

Member
Muy buenas a todos ya he encargado mi nightster en Harley el puerto ( biennnnnnn), el carnet acabado de sacar, en Harley el seguro me cuesta unos 350 euros, y hoy me dar por ir a otro seguro a ver si me sale mas barato, mas concretamente en AXA y la chavala casi ni me la asegura con mis condiciones de novato, total del presupuesto con AXA 1200 leuracos, (haa y me da un ataque de risa en frente de la chavala), asi que nada asegurare la moto con Harley.

Alguien conoce una compañia que sea comprensible con los novatos?, ¿Me aconsejais la aseguradora de Harley?.

Venga un saludo y birras para todos (de esas frias). :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo aseguré mi Sportster hace poco con Linea Directa y con mis casi 20 años de carne de moto y demas descuentos me sale por casi 200€ así que imagino que con todas las penalizaciones que les hacen a los novatos 350€ es muy buen precio....a terceros, si es con robo no te lo pienses, es un oprecio cojonudo.
 
Pues seguramente si me pille el de harley, pero hoy me he enterado de una cosa y no se si es cierto (o leyenda urbana) desde luego no tiene sentido. dice que el primer año te lo ponen muy bonito y el segundo te meten el puyazo.
 
hola a todos, pues si quieres te miro cuanto te puede salir, yo soy agente de seguros y sin problema te hago una oferta.Enviame tus datos a sllobetcatalanaoccident@hotmail.com y te lo miro enseguida. Dime tu telefono para que pueda contactar contigo para cualquier cosa. Gracias y mas birras para todos :razz: :razz:
 
Sabes que es lo que incluye el seguro de Harley? A mi en AXA 360 terceros y 700 con robo e incendio. Me saque el carnet hace una semana.
Salu2
 
Yo en Axa por medio de Javier de Aseinval, si buscas en el foro encontraras su post y sus datos, teniendo menos de dos años de carnet, me sale por 260€ la heritage.
 
Mira en Eurolloyd (correduría de seguros), y de los presupuestos que te muestre, quédate con el de Caser. http://www.eurolloyd.es
A mi por mi Dyna a 3ºs me cobran 140 leuros + 46 de asistencia con la CAP Arag.
A ti, siendo novato, por supuesto que te saldrá más, pero dudo mucho que llegue a esos 1200 €. Si no me equivoco no te saldría más de 520 ó 530 con asistencia en carretera.

- EDITO -

No había leido el precio que te hacen en Harley. La verdad es que para ser novato está MUY bien.
 
Muy amables todos, mira voy a llamar a harley ahora para saber que me cubre el seguro. ring ring:

Pues a terceros con asistencia en carretera 344 euros y con robo he incendio 698.


Mierda se me olvido preguntarle el nombre del seguro. ummm voy a llamar otra vez. ring ring:

Ell seguro es FIATC.
 
265 € en mapfre mi Fat boy del 2007 con 14 años de carnet. Me respetan la bonificacion que tengo en el coche aunque no la tenga en la misma compañía.
 
leyendo el tuyo, "CAÑAILLA", miro y leo "dame argo" jajaja, digo estes no anda muy lejo de aqui, soy de sanlucar. gaitanos
 
[quote user="DEIWUR" post="77839"]leyendo el tuyo, "CAÑAILLA", miro y leo "dame argo" jajaja, digo estes no anda muy lejo de aqui, soy de sanlucar. gaitanos[/quote]


Killo.. que arte tenemos cojones!!!! je je je :lol:
 
ANDA QUE NO¡¡ SI ALGUNA VEZ VIENE CON TU MARAVILLA RODANTE POR AQUÍ TE DEJO MI E-MAIL Y QUEDAMOS Y NOS ECHAMOS ALGUNA BEBIDA COMPUESTA POR CEBADA Y ESPUMA. HAY LO LLEVAS DEIWUR@HOTMAIL.COM.
 
Atrás
Arriba