Buenas!!!
Después de 5 años con mi Shadow 125, ví una iron 883 y fue amor a primera vista, hasta tal punto que me saqué el carnet para poder dar el salto. Ahora con el A2 reciente y algo de dinero en el bolsillo, me dispongo a cambiar de montura pero me surgen las eternas dudas de todo novato, a pesar de haber leído mil posts no termino de tenerlo claro por eso espero que me podáis dar vuestras opiniones y consejos, los cuales serán bien recibidos. Las dudas que me atormentan son:
- ¿merece la pena comprarla de segundamano y cuál sería un precio razonable para vosotros? He desestimado inicialmente la opción de nueva porque me dijeron que HD no garantiza cuando llegaría la moto y lo mismo viene en 1 mes que en 6. En cuanto a segundamano tengo pulido tanto Wallapop como Vibbo como Milanuncios como Motos.net y he visto de todo en cuanto a kilometraje, extras y euros pero no me ha llegado a convencer ninguna en las 3 patas. La única que he probado (aparte de una nueva en el concesionario) es la de un amigo de un amigo, del 2012 con 7000kms, todo de serie, pintura del depósito rayada, por 8000€ pero me parece "cara" para no tener nada extra, tener 5 años y ese desperfecto.
- La necesito limitada pero me gustaría tener unos escapes diferentes a los originales. Además en muchas tienen ya cambiados filtros, remapeadas,... y no se hasta que punto eso afecta a la moto al limitarla ¿Mejor limitada y después cambiar escapes, mejor de serie que con extras para luego limitarla?
- He visto que limitarla sale por unos 350€ ¿Conocéis alguna opción para limitarla más barato y de confianza?
- En el concesionario me han comentado que cada año modifican alguna cosa en ocasiones detalles sin importancia y otras veces temas como el ABS, la alarma, ... ¿Sabéis dónde puedo mirar los cambios en función del año de la moto?
Muchas birras y si conocéis alguien que quiera vender una, aquí hay un potencial comprador.
Después de 5 años con mi Shadow 125, ví una iron 883 y fue amor a primera vista, hasta tal punto que me saqué el carnet para poder dar el salto. Ahora con el A2 reciente y algo de dinero en el bolsillo, me dispongo a cambiar de montura pero me surgen las eternas dudas de todo novato, a pesar de haber leído mil posts no termino de tenerlo claro por eso espero que me podáis dar vuestras opiniones y consejos, los cuales serán bien recibidos. Las dudas que me atormentan son:
- ¿merece la pena comprarla de segundamano y cuál sería un precio razonable para vosotros? He desestimado inicialmente la opción de nueva porque me dijeron que HD no garantiza cuando llegaría la moto y lo mismo viene en 1 mes que en 6. En cuanto a segundamano tengo pulido tanto Wallapop como Vibbo como Milanuncios como Motos.net y he visto de todo en cuanto a kilometraje, extras y euros pero no me ha llegado a convencer ninguna en las 3 patas. La única que he probado (aparte de una nueva en el concesionario) es la de un amigo de un amigo, del 2012 con 7000kms, todo de serie, pintura del depósito rayada, por 8000€ pero me parece "cara" para no tener nada extra, tener 5 años y ese desperfecto.
- La necesito limitada pero me gustaría tener unos escapes diferentes a los originales. Además en muchas tienen ya cambiados filtros, remapeadas,... y no se hasta que punto eso afecta a la moto al limitarla ¿Mejor limitada y después cambiar escapes, mejor de serie que con extras para luego limitarla?
- He visto que limitarla sale por unos 350€ ¿Conocéis alguna opción para limitarla más barato y de confianza?
- En el concesionario me han comentado que cada año modifican alguna cosa en ocasiones detalles sin importancia y otras veces temas como el ABS, la alarma, ... ¿Sabéis dónde puedo mirar los cambios en función del año de la moto?
Muchas birras y si conocéis alguien que quiera vender una, aquí hay un potencial comprador.