¡¡Ofú mi arma, que ya estamos aquí....!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Se informa a los sres. y srtas. de la zona que los sevillanos adoptados ya campan por estas tierras. La de la Pascuala ya ha mandado pedir más pan y matar dos caballos y ya están barriendo las carreteras de la comarca para rutear un poco. Creo que también están pidiendo más cerveza en los bares.

Y amenazo con organizar alguna rutilla a California porque alguna cosilla tendré que ir a recojer...:cachondon::cachondon:

¡¡En la medida en la que los compromisos familiares nos lo permitan no vamos a dejar títere con cabeza!!

Tenemos ganas de veros esos caretos, esos cuerpos serranos y oir esas burritas cantando...

¡¡¡Bueno señoreeeeeessss se abre la vedaaaaaa!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fer por lo q veo ya no eres bienvenido por estas tierras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tira pa Sevilla cagando leches :partiendose_de_risa
 
contento de contar con vuestra presencia,aver cuando te libras de esos compromisos familiales que ya nesecito una escusa para ir a la pascuala:complice:
bienvenidos fuel y un beso a gata...
 
Epa epa epa, chavales, bienvenidos a casa!!!!.
Pues que sepas que para esta semana hay organizada una incursión a comer figatells en Oliva (casualmente alli tenemos a California), esto será el martes y para el miércoles pensábamos ir a visitar a la Pascuala, asi que tu mismo... :chulo:.
Esperamos contar contigo en alguna...o en ambas.
 
Vez Fer ya tienes q ponerte las pilas q esta gente va a saco no como nosotros q tardamos 20 paginas de un hilo para concretar donde quedamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y al final de 30 q nos apuntamos van 5 :partiendose_de_risa...salu2 y a disfrutar de esas vacasiones!!!
 
Si no me trataran bien no volvería :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A la Pascuala del tirón. A lo de Gandía-Oliva estaré atento porque no lo se seguro...:lengua_fuera:
 
Bienvenidos a casa.
Eso de que estarás atento que es???
Atento por si te deja la gatuna???
Nos vemos en un rato:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Día 23: Figatels KO y Fuel triunfante
Día 24: Pascuala KO y Fuel triunfante
Total: cero ausencias :cachondon:

Me estoy haciendo una carrera que pa qué....:partiendose_de_risa....
 
Sobre todo porque no quiero que tener que comprarme ropa de mayor talla y tirar toda la que me he traído para pasar el verano....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba