¡¡felicidades, Skyvagabond!!

Zebraontheroad

Moderatrix
Cawenloshinchadoresdebicicletas que casi se nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES, SKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta, cuenta qué tal el día, espero que haya sido estupendo. Págate algo pronto que se escapa el díaaaaaaaaaaaaa.

¿O es mañana? :me_pregunto_que_ocu

Besotes
 
Muchas felicidades amigo Sky, este Jueves tenemos pagadas las cervecitas, no faltes.:cachondon:
Y que cumplas muchos massssssssssssssssssss:complice:
 
Muchisimas gracias Zebri, y compañia, ya no se si hay que felicitarme o darme el pesame :lengua_fuera:

De momento todavia me funcionan todos los sistemas :complice:

A los proximos, no dudeis que el jueves DM caeran esas birras, al resto, quedan apalabradas para Valencia, salvo que "alguna" se anime a probar el txuleton ....

Vssss
 
Pues me temo que el jueves va a estar chunga la cosa para que pueda escaparme, para entonces igual son dos en vez de una contra mí...:timido:
 
Zorionak SKY!!

que cumplas muchos mas y sobre todo, encima de tu preciosa burra!!!

v´ssssssssssssssss
 
Hombre Sky, me alegro de que sigas cumpliendo y se te vea tan bien. Espero que cumplas el jueves como tu sabes :complice: :partiendose_de_risa

:captain:
 
Zorionak Sky, cuenta conmigo para txuletones, rapes y cervecitas, incluso aunque tenga que pagarlas yo, fíjate lo que te digo!!

Pásalo bien y disfruta de lo poco que te queda ya para la jubilación!!:complice:
 
ZORIONAK "ZERUKO ESKALEA" !!!! Je,je...nada, no te preocupes,ke estas hecho un txabalin...y con el casco las canas no se ven,unas birras compa!!!
 
Muchas felicidades Sky, espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas cumpliendo anualmente.

Vamos con la cervecita a ver si me han dejado alguna..............
 
Atrás
Arriba