eeeeeeeeeeeeessssse johny!!!! Felicidades tío, que pases un buen día!!!
S Sotoghar Well-Known Member 9 Sep 2011 #21 eeeeeeeeeeeeessssse johny!!!! Felicidades tío, que pases un buen día!!!
BenHanataba Well-Known Member 9 Sep 2011 #22 ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! ¡¡Y que cuuumplas muuuchos maaas!!!!!:cachondon:
darkman242 Well-Known Member 9 Sep 2011 #26 Felicidades y a disfrutar lo que te dejen y lo que no también......v'sssss
edigon36 Well-Known Member 11 Sep 2011 #28 Aunque te felicité via tlf, mañana nos lo celebramos mojandolo en una paulaner, viendo la F1 jejejej !FIlikon!!!!:me_pregunto_que_ocu
Aunque te felicité via tlf, mañana nos lo celebramos mojandolo en una paulaner, viendo la F1 jejejej !FIlikon!!!!:me_pregunto_que_ocu
lone biker Well-Known Member 11 Sep 2011 #29 felicidades jhohnny, y mejor una cruzcampo very cool,:lengua_fuera: aunque no le hago ascos a esa birreja:complice: , birras
felicidades jhohnny, y mejor una cruzcampo very cool,:lengua_fuera: aunque no le hago ascos a esa birreja:complice: , birras
johnymaracas Well-Known Member 12 Sep 2011 #30 todas metidas entre pecho y espalda...tengo resaca jejeje