¡¡ayuda tijas müller !!!

ricardo

Well-Known Member
Buenas,necesito ayuda urgente,han llegado a mis manos unas tijas muller classic style,pero no tengo ni zorra como montarlas,lleva unos muelles de dos o tres centimetros que no se para que son,y al montarlas la tija no queda bien sujeta con la pipa y queda mucha holgura,a ver si alguien las tiene o un manual o algo,os lo agradeceria.
 
Te paso la web de ellos, ponte en contacto con ellos y seguro que te ayudan, son muy profesionales, si te falta alguna pieza o esta dañada te la venden.

Müller Classic Style Gabelbrücke für Harley Davidson

Yo tengo montada unas Muller, y son muy buenas, los muelles pequeños van colocados entre el tapón superior de la botella y el embellecedor superior de la tija.
 
Gracias Badbone,ya me he puesto en contacto con ellos,de momento no he obtenido respuesta,igual estan de vacaciones,parace que voy viendo la luz,gracias.
 
Gracias Badbone,ya me he puesto en contacto con ellos,de momento no he obtenido respuesta,igual estan de vacaciones,parace que voy viendo la luz,gracias.

Puede ser que estén de vacaciones o en algún evento, yo tuve un problema en la instalación de mis tijas y me solucionaron las dudas.
 
Atrás
Arriba