Tengo que decir que es la experiencia que he tenido directamente con un concesionario en particular. Harley Davidson Capital Madrid y que sin quitarle en parte toda la razón ya que ellos tienen su opción, yo tengo la mía de compartir esta historia con mis compañeros de ruta.
Hoy he ido a llevar mi moto ya que aún está en garantía y tiene fugas por las juntas de las tapas de balancines. Algo muy normal y habitual dentro de los dos primeros años en todas las Sportster como la mía. La verdad, no soy persona que tenga que esconderme de nada porque nada malo hago en el transcurso de mi vida. Yo compro la moto donde he decidido y llevo ésta al taller que he decidido para pasar las revisiones, añadir accesorios o pintarla. En este caso he de decir que MILLA CUSTOM es el taller donde mi confianza y simpatía llegó en su momento y poco más se puede añadir a lo que ya se ha comentado en diversas ocasiones sobre este taller y más aún cuando a la compañía de Paco y Gema se añade desde hace unos meses, Jorge.
Aún así, abrir motor, siempre he preferido que hasta que pasase la garantía es de obligación llevarla al concesionario. También le tengo respeto a los profesionales que siempre me han atendido con profesionalidad y anteponiendo esta profesionalidad a los interese económicos. Por ello Diego y Edu de Capital siempre tendrán mis simpatías y por ello también he comprado muchas cosas en esa tienda.
Sin embargo, en cuanto al taller de Capital ya hablamos de otra cosa. Se palpa la antipatía que estos concesionarios tienen al resto de talleres. Normal y respetable pero de ahí a intentar convencerte para que te gastes un dinero de una manera innecesaria en principio ya que no tiene sentido gastarme el dinero en una centralita para remapear cuando la tengo limitada y otros concesionarios oficiales nos han confirmado que tal como tengo las colas (no escapes completos) no es necesario, me parece cuanto menos, un error comercial.
No se han negado realizarme la reparación en garantía, no. Me han solicitado que cambie las colas y con las colas de origen realizar esa reparación. Un buen consejo, no puede decir que no ya que no soy mecánico y he de creer lo que los profesionales me dicen. Eso si, a quien debo de creer? A MILLA CUSTOM, A CAPITAL, A LOS OTROS CONCESIONARIOS, AL FORO.
Si este taller me hubiese informado de las circunstancias especiales que pudiese ocurrir en el futuro si no voy con las colas adecuadas, cosa que han hecho, y me hubiesen dado cita directamente para realizar una reparación insignificante de una hora y media de mano de obra y que además, nada tiene que ver con las colas y que además, Harley Davidson se lo abona como debe ser yo hubiese entendido que es un equipo de profesionales que te asesoran y que anteponen al cliente a los interese políticos comerciales.
Bien, que han conseguido con su NO negación de realizar la reparación de la garantía pero con la especificación de joderme directamente para que bien yo les lleve las colas y ellos me cobrasen una mano de obra más por su montaje o bien tenga que hacerlo en otro taller y pagar lo que correspondiera?
Pues es fácil. Mis opciones de cambiar de moto, que tengo que decir que SI la tenía presente por esa manía que tengo de querer comprarme todo nuevo, en el concesionario Harley Davidson Capital de Madrid han quedado en una opción descartada en su totalidad. Mis visitas a la tienda para comprar accesorios, ropa, cascos, etc... que hago habitualmente también quedan descartadas en su totalidad y por supuesto toda mi atención, asesoramiento y consejo a terceros que quieran comprar cualquier elemento en este concesionario serán desviados a otros talleres/tiendas o concesionarios oficiales ya que no puedo meter a todos en el mismo saco.
Y ahora viene la puntilla.
Como es normal he llamado a MILLA CUSTOM y le he contado lo que me ha pasado. Le he pedido presupuesto para que me realice esta reparación y me suelta que MILLA CUSTOM me realiza la reparación en GARANTÍA por cuenta propia ya que ha quedado tan sorprendido que se ha solidarizado conmigo.
GRACIAS PACO, GRACIAS GEMA pero NO. Se que me vais a cobrar vuestro trabajo y los materiales a su precio justo. Tenéis una empresa que, aún en contra de lo que dicen los concesionarios oficiales, pagáis vuestros impuestos, herramientas, seguros sociales, gastos generales y vuestro sudor. Y conmigo poco, porque poco tengo, mis amigos tiene que ganar dinero......no perderlo.
Y lo pongo en público porque en público quiero contar mi experiencia con el concesionario que ha tenido su opción comercial de decidir mantener un cliente o perderlo por completo y en público quiero decir a la gente que en San Sebastián de Los Reyes de Madrid tienen un taller con tres profesionales a la vez que tres amigos. MILLA CUSTOM
Hoy he ido a llevar mi moto ya que aún está en garantía y tiene fugas por las juntas de las tapas de balancines. Algo muy normal y habitual dentro de los dos primeros años en todas las Sportster como la mía. La verdad, no soy persona que tenga que esconderme de nada porque nada malo hago en el transcurso de mi vida. Yo compro la moto donde he decidido y llevo ésta al taller que he decidido para pasar las revisiones, añadir accesorios o pintarla. En este caso he de decir que MILLA CUSTOM es el taller donde mi confianza y simpatía llegó en su momento y poco más se puede añadir a lo que ya se ha comentado en diversas ocasiones sobre este taller y más aún cuando a la compañía de Paco y Gema se añade desde hace unos meses, Jorge.
Aún así, abrir motor, siempre he preferido que hasta que pasase la garantía es de obligación llevarla al concesionario. También le tengo respeto a los profesionales que siempre me han atendido con profesionalidad y anteponiendo esta profesionalidad a los interese económicos. Por ello Diego y Edu de Capital siempre tendrán mis simpatías y por ello también he comprado muchas cosas en esa tienda.
Sin embargo, en cuanto al taller de Capital ya hablamos de otra cosa. Se palpa la antipatía que estos concesionarios tienen al resto de talleres. Normal y respetable pero de ahí a intentar convencerte para que te gastes un dinero de una manera innecesaria en principio ya que no tiene sentido gastarme el dinero en una centralita para remapear cuando la tengo limitada y otros concesionarios oficiales nos han confirmado que tal como tengo las colas (no escapes completos) no es necesario, me parece cuanto menos, un error comercial.
No se han negado realizarme la reparación en garantía, no. Me han solicitado que cambie las colas y con las colas de origen realizar esa reparación. Un buen consejo, no puede decir que no ya que no soy mecánico y he de creer lo que los profesionales me dicen. Eso si, a quien debo de creer? A MILLA CUSTOM, A CAPITAL, A LOS OTROS CONCESIONARIOS, AL FORO.
Si este taller me hubiese informado de las circunstancias especiales que pudiese ocurrir en el futuro si no voy con las colas adecuadas, cosa que han hecho, y me hubiesen dado cita directamente para realizar una reparación insignificante de una hora y media de mano de obra y que además, nada tiene que ver con las colas y que además, Harley Davidson se lo abona como debe ser yo hubiese entendido que es un equipo de profesionales que te asesoran y que anteponen al cliente a los interese políticos comerciales.
Bien, que han conseguido con su NO negación de realizar la reparación de la garantía pero con la especificación de joderme directamente para que bien yo les lleve las colas y ellos me cobrasen una mano de obra más por su montaje o bien tenga que hacerlo en otro taller y pagar lo que correspondiera?
Pues es fácil. Mis opciones de cambiar de moto, que tengo que decir que SI la tenía presente por esa manía que tengo de querer comprarme todo nuevo, en el concesionario Harley Davidson Capital de Madrid han quedado en una opción descartada en su totalidad. Mis visitas a la tienda para comprar accesorios, ropa, cascos, etc... que hago habitualmente también quedan descartadas en su totalidad y por supuesto toda mi atención, asesoramiento y consejo a terceros que quieran comprar cualquier elemento en este concesionario serán desviados a otros talleres/tiendas o concesionarios oficiales ya que no puedo meter a todos en el mismo saco.
Y ahora viene la puntilla.
Como es normal he llamado a MILLA CUSTOM y le he contado lo que me ha pasado. Le he pedido presupuesto para que me realice esta reparación y me suelta que MILLA CUSTOM me realiza la reparación en GARANTÍA por cuenta propia ya que ha quedado tan sorprendido que se ha solidarizado conmigo.
GRACIAS PACO, GRACIAS GEMA pero NO. Se que me vais a cobrar vuestro trabajo y los materiales a su precio justo. Tenéis una empresa que, aún en contra de lo que dicen los concesionarios oficiales, pagáis vuestros impuestos, herramientas, seguros sociales, gastos generales y vuestro sudor. Y conmigo poco, porque poco tengo, mis amigos tiene que ganar dinero......no perderlo.
Y lo pongo en público porque en público quiero contar mi experiencia con el concesionario que ha tenido su opción comercial de decidir mantener un cliente o perderlo por completo y en público quiero decir a la gente que en San Sebastián de Los Reyes de Madrid tienen un taller con tres profesionales a la vez que tres amigos. MILLA CUSTOM
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