¡¡¡Vamos a hacernos un rulito por 3€!!!

Creep

FH SUPPORTER
Hola majos,

En este cutre-tutorial crearemos un cutre-rulito para nuestras cerdas.

Materiales necesarios:

- Una lata de cava, de ese del bueno que le jodéis al suegro.
- Una chupa de piel que vayáis a tirar. Que sea de la parienta, que las cambian cada dos por tres.
- Dos bisagras, lo más baratas posibles (1€ las 2 en el chino)
- Pegamento elástico para goma (0,80€ en el chino)
- Trozo de esterilla de espuma (1,20€ también en el chino).
- Pinzas de la ropa.
- Cinta de carrocero (del que sobró la última vez que pinté)
- Un cutter.
- Tijeras.
- Taladro, broca de 2mm. y de 5mm. para metal.
- 2 bridas de las güenas (de las que también se le quitan al suegro)
- Sacabocados (siempre hay alguien que tiene uno en casa).
- Aguja gorda.

2013-04-29 22.38.25.jpg

¡Empezamos!:

Pillamos la lata de cava y la cortamos con las tijeras a la medida que nos vaya bien:

2013-04-29 22.44.28.jpg

Le volvemos a colocar la tapa lateral, cortamos lo que será la tapa tipo buzón, lo unimos bien con cinta de carrocero, que también nos servirá para darle grosor donde nos falta y pulir un poco y pegamos la esterilla de espuma para que quede mullido:

2013-05-02 22.26.47.jpg

Ahora es cuando le robamos la chupa a la parienta, trincamos el cutter y la despellejamos:

2013-05-04 20.38.36.jpg

Con una manga cortada iba perfecto para meter dentro la lata, le cortas la abertura, pegamento del cutre para el cuero y lo dejas un día para que pegue bien cogido con pinzas:

2013-05-04 20.39.05.jpg

Ahora cortamos tiras finas de la chupa para coser los laterales y un par de círculos. Sacamos bocados por el pliegue y a coser:

2013-05-04 20.43.15.jpg

A la solapa de apertura que queda le pegas la tapa, taladras con la broca de 2mm. y le enchufas un par de bisagras atornilladas, le coses la solapa de un bolsillo a modo de cierre, 4 boquetes más para meter un par de bridas y ya lo tenemos:

2013-06-16 15.53.41.jpg

Otra vista:

2013-06-16 15.54.00.jpg

Y lo metemos en la cerda en el sitio que más nos guste, en mi caso debajo del portabultos:

2013-06-16 16.04.05.jpg

Y probamos que abre sin problema:

2013-06-16 16.04.26.jpg

Las cosas feas por dentro.

Bueno, pues por 3 eurillos tenemos un rulito para meter la pitón, un chubasquero o un par de latas de birra que se conservarán bien debido a la esterilla.
No será el más bonito del mundo, pero es el primer regalo que le hago mi Rapa2 hecho por mi, como cuando de pequeños hacías un collar de macarrones para tu madre, puede que no sea al mejor, pero es el que más cariño lleva.

Ahora no me tiréis piedros por cutre, que para ser el primero, al menos no se desintegra con la velocidad (por ahora).

¡Un abrazo Karmele!
 
Bueno, tanto como buen trabajo, jejejeje.

Pero eso sí, me he divertido mucho haciéndolo y el precio irrisorio.

El cuero al estar desgastado le da un aspecto de hecho polvo como diciendo, ¡Hey, me he cambiado la burra pero aprovecho las cosas de la otra!. Totalmente falso ya que es mi primera moto :cachondon:

Es cutre de la hostia pero ¿Qué quieres por 3€?
 
Desde luego el que no tenga rulo por 3€ es "pa matarlo" :)

Este fin de semana pude ver un brico q se había hecho un compañero con un rulo para llevar el equipo de música, vale, no es como los altavoces de manillar que valen una pasta pero le ha quedado de p.m. El rulo lo llevaba cogido del manillar, dentro había instalado un ampli de 2 canales de los pequeños (por Ebay los he visto desde 15€) y para montar los altavoces había recortado las dos tapas redondas laterales, altavoces puestos por dentro y para taparlos dos rejillas de ventilación pintadas de negro. Del ruló sacó el cable de audio hasta el móvil q lo lleva en el manillar con un soporte y listos. No quedará tan profesional como los altavoces de manillar pero sí muuuuuucho más barato.

Salut
 
Ya, es que con el móvil poco se puede hacer, pero vamos, para hacerse una idea...

Es que la fotografía tampoco es lo mío, jejeje

Enviado desde una patata caliente
 
No salgo de mi asombro......jaja.:me_kagun:

Buenísima idea!!!, gracias por el tuto.
 
Ya, es que con el móvil poco se puede hacer, pero vamos, para hacerse una idea...

Es que la fotografía tampoco es lo mío, jejeje

Enviado desde una patata caliente
Que si que mola y como buen catalan sin gastar mucho:cachondon::cachondon:
En eso de que con el móvil no se sacan buenas fotos discrepo,las mías del viaje a Ibiza son todas hechas con el móvil.:lengua_fuera:
 
Que si que mola y como buen catalan sin gastar mucho:cachondon::cachondon:
En eso de que con el móvil no se sacan buenas fotos discrepo,las mías del viaje a Ibiza son todas hechas con el móvil.:lengua_fuera:

Y así son.

Creep buen tutorial y sobre todo muy original y creativo, quiero ver más cosas así.
 
Última edición:
Pues se supone que el móvil es bueno y tal pero soy un zopenco con el teme fotografía y además las he tenido que adelgazar para que se subieran al foro.

Estoy deseando que llueva s ver las risas.

Bueno, que se me quema el pollo

Enviado desde una patata caliente
 
Atrás
Arriba