¡¡¡Mas ayuda, por favor!!!

beketero

Member
Hola a todos, parece que estoy en racha. Ahora a mi 2005 FLHTI se le funde el fusible de accesorios . Lo he cambiado dos veces, arranco la moto y funciona todo, pero al rato de conducir, vuelve a petar. ¿puede tener algo que ver con el intermitente? Creo que se funde cuando pongo el izquierdo.
Pero no estoy seguro porque cuando me doy cuenta no se si se ha fundido en ese momento o poco antes. Ahí ando otra vez probando. Gracias anticipadas y birras para todos-as.
 
Está claro que tienes un corto y es jodido descubrir dónde.Lo mejor es lo que estás haciendo<; ir descartando cositas ...Saludos y suerte.:guapa:
 
Yo no tengo ni idea de esas cosas pero digo yo que si es al poner el intermitente izquierdo, a lo mejor es que el cable está pelado y hace corto en algún sitio ¿:lengua_fuera:?
 
Hola ami me pasaba lo mismo con la bocina y era un cable pelado revisa el cableado empieza los la piña si no se ha puesto bien puede haber pellizcado el cable
 
Muchas gracias a todos otra vez. Hala, ya tengo trabajo estas navidades. Ya iré diciendo que tal me va. Nos vemos en Pingüinos.
 
Hola otra vez, creo que ya lo tengo. Parece que la bombilla del piloto tenía un cruce con la luz de freno. Voy a cambiar bombilla y portalámparas. Hasta la próxima. Birrasssssss!!!!
 
Atrás
Arriba