¡¡¡Casi pierdo un escape de mi Forty Eight!!!

"Pamearseynoechargota...oiga" que nos gastemos un pastizal y tengamos que ir comprobando tornillos, lo flipo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::enfado::enfado::enfado:
 
Mucho ojo con el fijatornillos. Me compré unos tornillos cromaditos para sustituir los que sujetan las piñas y las abrazaderas al manillar de los espejos, que ya estaban muy feos y algo comidos, y parece ser que las últimas veces que pasó por el taller le echaron algo y los apretaron a muerte.
He pasado semanas para sacarlos: las allen en pulgadas ya no cogían, dremel para hace una raya y meter un plano, golpes con un formón en el borde del tornillo para que empezara a girar.....
Al estar en el manillar no hay una buena base para hacer fuerza ni golpear. En fin, he pelado un poco las piñas pero al final han salido.
No hay nada como apretar uno mismo los tornillos. Las allen las meto a fondo y no se deforman las cabezas, y con las hexagonales igual. Pero cuando son 'otros' los que hacen el trabajo, no te quepa duda de que el cariño no es el mismo.:cachondon:
 
Última edición:
Amen FXSTC95 !!, mejor 1 tornillo bien apretado con ganas, que 1.000 con fijatornillos, que luego cuando quieres modificar algo tranquilamente en tu casa, tienes que ir a la NASA a que te presten sus herramientas para aflojarlo xDDD
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esta mañana la he llevado al concesionario y han apretado las tuercas. No hay nada como tener buena herramienta (con buena pija bien se jode).

Me han dicho que no me preocupe, que es normal..., que las vibraciones..., que claro como yo la llevo mucho por ciudad..., que suele pasar sobretodo en el escape trasero...

Del conce no tengo ninguna queja, al revés, me han tratado siempre de puta madre, pero vamos, me niego a aceptar que sea normal que una Harley pierda las tuercas por el camino.

Saludos.
 
pero vamos, me niego a aceptar que sea normal que una Harley pierda las tuercas por el camino.

Pues metete en un foro de japos y veras que es una de las gracietas mas socorridas a la hora de hablar de harleys, luego le sigue lo de perder aceite y después lo de los pijos que quieren ir de malotes, vamos los topicos tipicos
 
Hola moteros!!! Soy pinocorleone birras para todos me he comprado una forty sweet 70 y se me a perdido los tornillos que une el escape al chasis, el caso es que estoy fuera de casa y quería preguntaros si sabéis la medida del tornillo. Saludos
 
A mi este sábado me toco llevar la moto a la revisión de los 8000km con el consecuente cambio de colas a las de serie para que no me pongan objeciones.

Después de pasarla ese mismo día me puse a cambiarle las colas de nuevo y uno de los tornillos estaba flojo osea que quien cambie colas que le meta fijatornillos a todo lo que vaya por ahí abajo porque si no los tornillos vuelan!

Os lo digo yo que ya he perdido 2 tornillos de los que sujetan las colas al soporte inferior.

Lo dicho, fijatornillos, apriete de los buenos y revisión de vez en cuando

Si te pasaran la revisión gratis entiendo el cambiar las colas, pero pagándola a precio de oro, no entiendo la necesidad de cambiar colas para una revisión.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Esta mañana la he llevado al concesionario y han apretado las tuercas. No hay nada como tener buena herramienta (con buena pija bien se jode).

Me han dicho que no me preocupe, que es normal..., que las vibraciones..., que claro como yo la llevo mucho por ciudad..., que suele pasar sobretodo en el escape trasero...

Del conce no tengo ninguna queja, al revés, me han tratado siempre de puta madre, pero vamos, me niego a aceptar que sea normal que una Harley pierda las tuercas por el camino.

Saludos.
En cuanto se oxiden los espárragos ya no se caerán.
Saludos
 
Atrás
Arriba