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pero vamos, me niego a aceptar que sea normal que una Harley pierda las tuercas por el camino.
A mi este sábado me toco llevar la moto a la revisión de los 8000km con el consecuente cambio de colas a las de serie para que no me pongan objeciones.
Después de pasarla ese mismo día me puse a cambiarle las colas de nuevo y uno de los tornillos estaba flojo osea que quien cambie colas que le meta fijatornillos a todo lo que vaya por ahí abajo porque si no los tornillos vuelan!
Os lo digo yo que ya he perdido 2 tornillos de los que sujetan las colas al soporte inferior.
Lo dicho, fijatornillos, apriete de los buenos y revisión de vez en cuando
En cuanto se oxiden los espárragos ya no se caerán.Muchas gracias por vuestros comentarios.
Esta mañana la he llevado al concesionario y han apretado las tuercas. No hay nada como tener buena herramienta (con buena pija bien se jode).
Me han dicho que no me preocupe, que es normal..., que las vibraciones..., que claro como yo la llevo mucho por ciudad..., que suele pasar sobretodo en el escape trasero...
Del conce no tengo ninguna queja, al revés, me han tratado siempre de puta madre, pero vamos, me niego a aceptar que sea normal que una Harley pierda las tuercas por el camino.
Saludos.
No sabrás por casualidad la medida de los tornillos de las colas al chasis?Si te pasaran la revisión gratis entiendo el cambiar las colas, pero pagándola a precio de oro, no entiendo la necesidad de cambiar colas para una revisión.
Pero cuales exactamente? ya que hay varios que van al chasis. Los tornillos del tubo de compensador de gases? El que hay detrás de una de las tapas del motor?No sabrás por casualidad la medida de los tornillos de las colas al chasis?