¡¡¡FELIZ CUMPLE, MAMONASSOOOOOOO!!! Saludos desde Valencia y Vsss.
NITRO Well-Known Member 13 Abr 2012 #1 ¡¡¡FELIZ CUMPLE, MAMONASSOOOOOOO!!! Saludos desde Valencia y Vsss.
Deivi Well-Known Member 13 Abr 2012 #2 Muchas felicidades, compañero!! A ver si te estiras y te dejas ver, ahora que ya eres una persona "mayor"
Muchas felicidades, compañero!! A ver si te estiras y te dejas ver, ahora que ya eres una persona "mayor"
Zebraontheroad Moderatrix 13 Abr 2012 #4 Coñe, que he respondido por otro lao. Pues ahí va otra vez: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que pases un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa. Unas birritas!!!! :-D
Coñe, que he respondido por otro lao. Pues ahí va otra vez: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que pases un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa. Unas birritas!!!! :-D
Bryner Well-Known Member 13 Abr 2012 #6 Muchas gracias socios!!! Pues si Deivi, ya soy mayor, ya puedo sacarme el carnet y conducir de forma legal jeje jeje... A ver si se me apaña de una vez la espalda y nos vemos en la carretera... Saludos y gracias a todos... y todas!!! V'sssssss
Muchas gracias socios!!! Pues si Deivi, ya soy mayor, ya puedo sacarme el carnet y conducir de forma legal jeje jeje... A ver si se me apaña de una vez la espalda y nos vemos en la carretera... Saludos y gracias a todos... y todas!!! V'sssssss
xals FH SUPPORTER 14 Abr 2012 #7 Aunque un poco tarde, felicidades y desearte que te recuperes pronto de la espalda.
Terra FH SUPPORTER 6 May 2012 #9 Joder tio más vale tarde que nunca .... Feliç aniversari !! artiendose_de_risa
Trueno negro Well-Known Member 7 May 2012 #10 Felicidades y espero que te mejores de la espalda...o mejor aun, pilla la baja definitiva :cachondon:
Felicidades y espero que te mejores de la espalda...o mejor aun, pilla la baja definitiva :cachondon: