¡¡¡Ayuda!!! ¿Que escapes son estos?

Creep

FH SUPPORTER
Hola majos,

¿Alguien sabría decirme si estos son los colectores de serie y si es así que colas son?

IMG-20130611-WA0003.jpg

Muchas gracias.
 
Es que son de un colega que le vendieron así la moto y no sabe cual son. La estética claro que me gusta y los shortshot los que más, pero al ir limitado como que no, paso de remapear para luego dentro de 2 años volver a hacerlo otra vez.
 
¿Artesanales? Joder, eso si que no me lo esperaba. La verdad es que es un tubo hueco y cuando la enciende se desata el infierno, como peta. Le ha comprado unos dbkillers pero de todas formas no está del todo a gusto con ellos. Respecto a los colectores, ¿Creeis que son los de serie?

Muchas gracias.
 
No son los de serie Creep, mira tu moto, verás que cada colector tiene una longitud diferente, las colas no quedan a la misma distancia, una está más retrasada que la otra
 
Bueno, pues si es como dices pondré un anuncio en la sección de intercambio ya que los cambiaría por unos de serie o unos de serie más colas. A ver si le interesa a alguien el cambio.

Muchas gracias.
 
Mmm... no creo, ese modelo que has puesto es totalmente asimétrico y no lleva la chapita con la marca

Enviado desde una patata caliente
 
Pues yo diría que eso son unos short-shots de V&H, sin los protectores de calor y encintados!
Casi seguro al 100%!!!
 
Atrás
Arriba