¡¡¡all right!!!!

capitanp

Well-Known Member
Hola:

Me presentaré. Mi nombre es Alfonso. Mis amigos me llaman "Capi" cuando estoy y de todo cuando no. De ahí el nick.
No soy muy amigo de foros, pero en este caso, los abnegados trabajadores de la I.T.V. que en un alarde de generosidad inusitada y pensando de manera altruista en mi seguridad sin ni siquiera conocerme de nada, han tenido a bien velar por mi salud y la de quienes me rodean negándome el pasar la revisión indicándome gentilmente que los 5 cm. adicionales que tiene mi actual manillar con respecto del original, constituyen un peligrosísimo añadido tanto para mí como para el resto de las personas que en mi camino tuvieren el infortunio de cruzarse. Ha llegado en buen momento su aviso, puesto que tras unos 6 años y 40.000 Km. pilotando semejante vehículo sin incidente alguno, se podría dar el caso de provocar un multitudinario accidente de circulación en el que se vieran implicados los 5 cm. de los cojones, como por ejemplo derrapar en una curva en la que justamente hubiera un inspector de la I.T.V. semiagachado cogiendo flores e introdujese por efecto de la inercia el sobrante de mi inadecuado manillar por el c...xprgfhtygru del mencionado ser humano.

He encontrado este foro y me ha parecido interesante y un buen lugar donde posiblemente aprender a cambiar la mencionada pieza.

Una vez expuestas mis razones y realizada mi ácida presentación, saludo a todo el mundo y esas cosas.
 
Bueno capitanp, bienvenido al fantastico mundo de las harleys y su lucha por la supervivencia dentro del hiperreglamentado mundo de las ITV's y su diligente tarea restrictiva contra las custom del que no se sabe muy bien de su razón de ser. Pero nuestra persistencia les hará ver el lado oscuro de una vez por todas y no les importará que nos matemos con un cuelgamonos 5 cm mas largo o con un intermitente sin la E ....


Pillo birra
 
Muy majo, jota.
Yo más bien creo que su persistencia será la que nos lleve a acordarnos de la...xprtxghjk que los...xjkhgf. No soy nada optimista ni creo que las cosas vayan a volver al lugar en el que un día estuvieron.

Aunque me gustaría estar equivocado y que tu tuvieras razón.

Y si hay que pillar birras ¡Se pillan!.
 
Bienvenido. Somos muchos los que tememos la hora de pasar por la itv (inquisición técnica de vehículos), y cuando la pasamos tenemos la tranquilidad de otros dos años de libertad condicional
 
Ya ves tío, es así. En el momento que aparvemos por la puerta de la puñetera itv, se les ponen a todos las orejas de punta.

yo no se sí es por envidia, complejo de inferioridad o simplemente abnegación por la seguridad vial, bueno, mejor dicho, seguridad dineral, porque encima menudo dineral para que encima te toquen los güeros con cosas como esas.

creo que a todos nos ha pasado algo similar, incluso con la moto de serie.


A mi me quería echar para atrás una itv por tener catadioptricos rojos en la aleta delantera, en los laterales.......,! Pero sí vienen de serie, mi mi máquina es 5HD!

En fin, bienvenido y birras mil
 
Ya te digo, Jabo. Con los catadióptricos laterales de las maletas, me pasó lo mismo.

Todo está muy mal, todo es peligrosísimo y todo es una reforma de importancia. No podemos llevar en la moto ni las cosas que nos vienen de serie.

Ahora bien. Pagando se puede llevar hasta la motosierra de Jason pegada al guardabarros delantero, que una vez que has pagado, la cosa deja de ser tan peligrosa.

Y luego está el hecho de que si es tan peligroso, ¿Por qué no lo detectaron en la anterior I.T.V.?. ¿Acaso porque es arbitraria?.
¿Depende del humor y las ganas del mecánico revisor?

Lo dejo porque me enciendo.........:cabreo::cabreo::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:
 
Asi es la ITV....
Esta mañana, me he encontrado con este video, colgado por Crowley... sobre el cambio de manillar.

Seguro, que te puede valer.
Saludos y animos.. yo tuve que pagar a la itv, por incluir en la ficha tecnica, los antinieblas que vienen de serie...... pero.... no vienen, en las especificaciones de la road king.... en fin!!!!!


[video=youtube;lhKB6FPMuXE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lhKB6FPMuXE[/video]
 
Saludos Capitanp, ya veo que has conocido la dimensión absurda de las ITV y su relación con las Harley. Cualquier parecido con lo razonable es pura casualidad.
La verdad es que con el resto de motos es muy aburrido pasar una ITV, sin embargo teniendo una Harley te sorprenden con lo mas inusitado.
Birras.
 
Saludos desde Tarraco. Teneis mas razón que un santo en lo referente a los MEMOS de la ITV. Buena birra y carretera.
 
A mi lo que me hace gracia es lo de las REFORMAS DE IMPORTANCIA que además HACEN PELIGRAR LA CONDUCCION Y PONE EN PELIGRO AL RESTO DE USUARIOS DE LA CARRETERA. Pero en cambio una R de 170 CV y que pilla casi 300 km/h con un golpe de gas, cuando en teoría lo máximo por autovía es 120 km/h no parece que haga peligrar a nadie. Pero un catadioptrico sin homologacion europea es un peligro de cojones.
 
Muy amables todos, en especial dali 1970 que me ha colgado ese video que me va a servir de mucho.
 
Bien venido al foro.
Yo tambien he tenido algunas "diferencias" con otro tipo de motos en la ITV , diferencias que con la ley en la mano yo tenía la razón, pero si quise pasarla, ... a gastarme unas perrillas.
curiosamente alguien con mas dinero que yo (que eso es facil) ganó el contencioso por el mismo motivo.
Enfín , esto es España.
Saludos
 
Capi, pasa y no te cortes. Desahogar ye bueno. Lo dicho bienvenido desde Gijón vecino :cachondon:
 
Jajajajaja:partiendose_de_risa perdona por la carcajada, pero creo que es una buena manera de tomártelo, pues esa cantidad de inuti......ñrjhtrk que hay por ahí no debemos dejar que nos amarguen la existencia., espero una rápida solución y puedas disfrutar de tu hierro.
Vssssss
 
Así es Capi, las puñeteras homologaciones. Depende también con quién te toque o en qué ITV. Prueba en otra a ver si no son tan exigentes. Saludos y bienvenido.
 
Atrás
Arriba