te llevo de lo que quieras, saca un billete pa la ínsula:gafas_de_sol:Pera, que me da tiempo a llegar, ¿me llevas de artillera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te llevo de lo que quieras, saca un billete pa la ínsula:gafas_de_sol:Pera, que me da tiempo a llegar, ¿me llevas de artillera?
a mi me dejan ir a cualquier sitio fiera... jajajaa.. lo que no me mola ir alli en carro, ire de paquete con un colega que tiene una Fat Boy del carajo:gafas_de_sol:Infer, no esperaba menos de tí, jajjaaaa menudos "retoques". Seguro que queda cojonuda (lo chungo va a ser aguantar tanto sin burra). A propósito ¿te dejan ir sin hierro a lo del viernes?¿con carro? jajajajaaa pégale al menos una pegatinita roja y blanca :complice:
pues si, quitar faros, pintar mate.... hablamos el mismo idioma jajajajajajahola compañero, buen gusto para los manillares jeje, te dire que yo llevo uno de 35 con torretas originales, aunq ahora le pondre unas inclinadas de 10cm, y se va muy bien, ademas que una moto de estas tiene que llevar un cuelga que si no queda muy pija jejeje(ahora seguro que se hiere la sensibilidad de alguien jejejeejejje) el asiento muy bueno también yo pregunte en el conce pero se me iba de presupuesto, ademas que me va el rollo rat y mas de 500 pavos por un asiento se me va tambien de "principios" jejej ahora aunq no suelo aconsejar ni meterme en lo q ponga nadie, pero te diria una cosilla jejej yo le quitaria los faros axiliares, q me parecio que llevas, la pintaria en mate, sin cromaditos y le pondria un peanut de 8 litritos pero eso es mania mia jejejejejjeje bueno lo dicho una moto muy wapa saludos y a disfrutarla que por lo q se entiende tienes unos amigos con los que podras vivir bien este mundillo jejejje:gafas_de_sol: saludos
nada, nada, eso es que eres muy impresionable... y yo, muy visceral..... jejejejeJod*er Inferno, qué sustos me pegas...
todo depende de con quien me levante....Sí, vamos, tiés que ser un dulce tú despertando a alguien. Música celestial, sí, sí...
me refiero a los negros, los habian dejado por fuera los muy cerdos, pero un colega al que mandé inspeccionar la operación mientras yo estaba fuera, les advirtió de su "despiste":chulo:Pa que te quejes...
sí, mandé a mi hombre de confianza.....:yb619[1]:Ah, co*o...menos mal que tienes infiltrados entonces.