¡¡¡ ya la tenemos !!!

Galadriel

Member
Ya esta, tenemos nuestra Sportster... Hemos ido a buscarla a Sueca, en el taller Iron Sueca (campeon de españa en Llunatica)...
Aqui os pongo unas fotos...
IMG_8671 (Medium).JPGIMG_8679 (Medium).JPGIMG_8692 (Medium).JPGIMG_8694 (Medium).JPG

Y ahora nos vamos a tomar unas birras...Pongo mi ronda !!!:cachondon:
 
Ahora a disfrutarla y hacerle muchos muchos kilometros y siempre con cuidado :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy guapa, se te ve muy feliz con ella. Enhorabuena por el gustazo que te estás dando.

Ahora, como dicen los compañeros, a disfrutarla con cuidadito, que hay mucho salvaje suelto.

Una cervecita a tu salud.
 
a pasearrrr!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa felisidadess
 
felicidades !!!
que la disfrutes un monton.... pero ponte casco txiki:partiendose_de_risa

pillo :beer2: pa Bilbao
 
ENHORABUENA!!!!
Que gran día es el de la recogida de la moto...
Que la disfrutéis muchísimo!!
 
felicidades !!!
que la disfrutes un monton.... pero ponte casco txiki:partiendose_de_risa

pillo :beer2: pa Bilbao
Jaja, los cascos los recibimos mañana, esto era delante de casa....

Gracias a todos...Y birras...
Pronto nos vemos y si paseis por Peñiscola, pegar un toque.
 
Yo creo que deberíais estrenarla en un viaje a Zaragoza, así no me dejáis como único representante de Castellón ¿os espero el 6/5/11?
 
enhorabuena! los dias antes de recibirla se hacian eternos, en el curro no pensaba en otra cosa y por las noches solo quería dormirme para que pasara el tiempo...
 
Enhorabuena muy bonita.
Que la disfrutes mucho y cuidadito.....
Saludos desde Bilbao.
 
Buenas tardes de birras a todos...
Galdariel ya se va al curro con la maquina, con el tiempo que hizo aqui en semana santa, no la pudimos estrenar.
He echado un vistazo al foro, buscando algun topic sobre aceite, y la verdad que no encontro lo que busco.
A ver si alguien me puede pasar el link, o aconsejarme en que aceite me recomendais para la sporster.
Saludo y mas birras
 
Atrás
Arriba