¡¡¡ He descubierto la pólvora !!!

comeconos

Well-Known Member
... y la rueda, y el fuego too junto.

Pues resulta que ayer trasteando con la moto con el manuel de la mano (ese gran desconocido) vi que se podía activar la "alarma sonora" y ahora cada vez que la aparca me hace "BIP, BIP" como los mercedacos esos de muschos leuros.

Oye, que a mi me hace ilusión.

Saludos
 
Ostras tio parece una tonteria pero mola jejejeje explica un poco venga ya q t lo has leido ahorranos un poco a los demas jejejej...salu2 y birras...:chulo:
 
Ja ja... yo lo descubri hace algún tiempo y me hizo la misma ilusión a disfrutar del pitidito...:lengua_fuera:
 
Joder, pues yo había pensado quitarsela, para que no tire de la batería.
De todas formas a ver si el compañero dice como se hace, porque es verdad que da pereza ponerse con el manual.
 
Tiene su ciencia... de echo no lo logré hasta la tercera vez (cómo los sábados por la noche :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:)

Se hace todo girando la llave dentro del bombín.

Con la moto parada (sin arrancarla) giras la llave para encender la moto, se ilumina el testigo de la alarma (un led con forma de llave de color rojo) justo cuando se apague esta lus giras la llave a la posición de apagado, esperas a que se apague la luz roja (con forma de llave) y simultaneamente, en el momento que se apaga la luz roja parpadean los dos intermitentes... en ese momento tienes que girar la llave de nuevo hasta la posición de encendido.

Este proceso hay que repetirlo tres veces seguidas... insisto que cuesta al principio un poco cogerle el trukichan.

Saludos y dejarle birras esta noche a los Reyes MAgos.
 
Yo tambien la tengo y mola un huevo,es como si dijera la moto: "no me toques que me cabreo"
 
Yo la mia ya me la dieron con el pitidito puesto , pero no la conecto mucho porque para desactivarla me cuesta un huevo
Le doy al mando y la activa, pero le vuelvo a dar y la vuelve a activar....igual lo intento con un apreton un poco mas largo y lo mismo hasta que lo acierto y entonces hace solo un bip y la desactiva

Hay algun truco u oracion para hacerlo a la primera?
 
Me temo que nop...

Hay que usar la técnica del chulo de discoteca... tirar la caña 2000 veces para ver si pica una.
 
Tiene su ciencia... de echo no lo logré hasta la tercera vez (cómo los sábados por la noche :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:)

.

Vente pa bilbao, que será a la décima, jajajaja

v´ssssssssssssssssss

P.D.: pensaba que eso venía de serie, el bip bip....
 
¡¡¡Eres un crack!!!
Nunca había conocido a nadie que se haya leído el manual. :)
Gracias por el truco, ahora yo también voy pitando. :chulo:
 
¡¡¡Eres un crack!!!
Nunca había conocido a nadie que se haya leído el manual. :)
Gracias por el truco, ahora yo también voy pitando. :chulo:

Es lo que tienen los fines de semanas lluviosos y el no tener un duro pa invertir en la moto.

jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba