¡¡¡ A las güenas tardes !!!

pardillo

Active Member
Hola a tod@s!!!

Aunque hace tiempo que navego por el foro, no había participado hasta ahora ya que estoy casi culminando el proceso de adquirir una fantástica máquina de Milwaukee. El momento ya casi ha llegado y por tanto me "vereis" mas veces por aqui.

- "Voy a comprarme una moto tipo HD" -le dije a un colega-.
- "¿Que quieres una tipo HD, O UNA HD?"
- "Mmm...que razón tienes jodío. Porque yo lo valgo..."

Saludos y servíos unas birritas virtuales!!!
 
Última edición:
Saludos pardillo, y...... ¿se podría saber de que HD estamos hablando?. Venga hombre que modelo es el que adquieres paisano.
 
Saludos pardillo, y...... ¿se podría saber de que HD estamos hablando?. Venga hombre que modelo es el que adquieres paisano.

Pues tengo el corazón dividido y la cabeza echandome humo decidiendo entre la Wide Glide o Street Bob. No quiero precipitarme porque no quiero arrepentirme de la elección que tome.
 
Joder, una decisión jodida jodida....las dos son preciosas...con cualquiera tendrás un buen hierro. Suerte y esperamos que te decidas y nos lo hagas saber!

Birraaaaas
 
Joder, una decisión jodida jodida....las dos son preciosas...con cualquiera tendrás un buen hierro. Suerte y esperamos que te decidas y nos lo hagas saber!

Birraaaaas

La decisión final será el próximo mes, así que puedo cambiar 100 veces de opinión todavía :lokillo:
 
Bienvenido!!!! Tienes 2buenos hierros en mente, los 2 fabulosos... Que tal tirar una moneda si no te decides???:D Birras!!
 
Buenas tardes de nuevo!!! Al final por "problema técnicos" se retrasó la compra de la HD, pero ya al fin soy un orgulloso poseedor de una flamante SB nuevecita

 
Última edición:
Mi voto seria para la wide glide, pero las dos son buenas burras. Que la disfrutes!

Saludos y bienvenido!!
 
Atrás
Arriba