¡¡¡¡¡ por fiiiiiiinn !!!!

pani55

Well-Known Member
Despues de 2 meses de larga espera,por fin tengo mi SPORTSTER XL IRON 883 N, con matricula HDH.
Que puedo decir pues solo que es una maravilla conducirla, sobre todo despues de 30 años, si si 30 años de ir en mi querida VESPA 200.
La sensación de potencia, a punta de gas es una gozada al igual que su respuesta .
Si que es cierto que a la velocidad de 110 km h. el aire te deja un poco KO, pero es el precio que hay que pagar por gozarla,yo en mi modesta opinion aconsejo al que quiera una ,que no se lo piense y se la compre, yo particularmente estoy como loco por montarla,en 3 dias ya llevo 125km.

Bueno no quiero hacerme pesado, mucho cuidado en la carretera,salud y kilometros para todos


¡¡¡¡RAFAGAS !!!!
 
Felicidades!!!
explica que tal!!!
yo en poco me la pido y creo que esta es la mejor para iniciarse en el mundo harley
saludos y a disfrutarla
 
Buenas,bienvenido desde Barcelona y que disfrutes de ese bonito hierro con salud

cualquier cosa q necesites por aqui estamos.

saludo
 
Enhorabuena, Pani !!!

Que la disfrutes con mucha salud y que te depare muchas satisfacciones !!!

---

Debes considerar el cambiar tu nick. El exhibir tu dirección email permanentemente por aquí, sólo te deparará correos spam y basuras en general. Ten en cuenta que existen rastreadores manejados por spamers que se encargan de buscar automáticamente direcciones por aquí y por allá para bombardearlas posteriormente.

Hazme caso, ya tuvimos un caso de este tipo en el Foro. Te mando un privado....

Saludos,
 
Bienvenido y felicidades figura!!
A ver si te apuntas a alguna salidita, que los de BCN somos 'una bona colla' jeje
Un saludo y a disfrutarla con cuidado!
 
Felicidades y enhorabuena! Te esperamops en el Route 314 y en las salidas domingueras!!
 
Enhorabuena!!!!, que la disfrutes muchos y buenos km!!!! y que lo compartas con nosotros.
 
¡¡¡¡ gracias !!!!!

Gracias a todos por acogerme de esta manera....pero las saliditas las dejare para mas adelante,no quisiera
probocar una tangana con mi inexperiencia..

Salud y kilometros para todos
 
Atrás
Arriba