¡¡¡¡¡ aguela motera !!!!!!

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros, birras a todos.
El otro dia alucine paperinas, cuando tenia mi Airon 883 parada en la calle y estaba hablando con mi mujer y una amiga suya, de repente se paran dos señoras ya mayores y una estiraba a la otra que se resistia a pasar de largo, al ver que yo me hacercaba me pregunto que si era mia y al decirle que si me dijo que tenia 82 años y que de siempre le encantaban las motos porque su padre tenia una Indian y que de peque siempre iba con el en moto, pero lo que me dejo helado fue al preguntarme que " cuanto cubica hijo esta maquina y es carburada o de inyeccion".
Se que para muchos puede ser una tonteria pero yo de mayor quiero ser igual que ella y tener ese espiritu tan joven,
aaaa por supuesto e quedado con ella para pasearla con mi negrica.
Enfin perdon por el rollo.

Saludos,salud y kilometros para todos.
 
Jo, cómo molan estas historias y estas anécdotas que nos dan nuestras bicharracas :contento: sosí, cuando le des una vuelta mira que tenga bien puesta la prótesis de cadera :complice: (dicho con respeto y humor sin maldad)
 
Zebra, el montar en moto es tan bueno para las caderas como los suplementos de calcio....Una persona mayor que haya montado en moto la mayor parte de su vida tiene mucho menor riesgo de sufrir osteoporosis, incluso siendo mujer y habiéndo tenido varios partos.

Es un estudio realizado por la afamada Universidad de.....bueno no...., me lo acabo de inventar!!!!!!:lengua_fuera:

Como me gusta la gente mayor con espíritu joven!!!!!
 
Joder con las abuelas. A mí me pasó algo parecido con un abuelo cuando tenía mi antigua moto. Habrá que montar un grupo 'senior' en el foro :partiendose_de_risa
 
Buena historia, la de la abuela, buena teoría, parecía de una carrera de medicina, ja, ja, yo aspiro a tener buena vista para entonces, ya que ahora ya me cuesta renovar licencia, Saludos !!!!
 
Hola compañeros, birras a todos.
El otro dia alucine paperinas, cuando tenia mi Airon 883 parada en la calle y estaba hablando con mi mujer y una amiga suya, de repente se paran dos señoras ya mayores y una estiraba a la otra que se resistia a pasar de largo, al ver que yo me hacercaba me pregunto que si era mia y al decirle que si me dijo que tenia 82 años y que de siempre le encantaban las motos porque su padre tenia una Indian y que de peque siempre iba con el en moto, pero lo que me dejo helado fue al preguntarme que " cuanto cubica hijo esta maquina y es carburada o de inyeccion".
Se que para muchos puede ser una tonteria pero yo de mayor quiero ser igual que ella y tener ese espiritu tan joven,
aaaa por supuesto e quedado con ella para pasearla con mi negrica.
Enfin perdon por el rollo.

Saludos,salud y kilometros para todos.


A mí me pasó algo similar, iba yo con mi Marauder 250, cuando se me pone paralela una Triumph Bonneville 900cc verde botella, no se me olvida, miro (que no es una harley pero es una moto con clase) y veo una señora mayor unos sesentaypico con un casco super retro con las típicas gafas de aviador colocadas así encima de la visera del casco, me sonríe (íbamos despacio porque era calle de 2 carriles pero en ciudad y había semáforos) y me grita, "adiós majo" le aprieta la oreja a la Bonneville y desapareció calle arriba... ¿? wapísimo jejejeje sí señor
 
Zebra, el montar en moto es tan bueno para las caderas como los suplementos de calcio....Una persona mayor que haya montado en moto la mayor parte de su vida tiene mucho menor riesgo de sufrir osteoporosis, incluso siendo mujer y habiéndo tenido varios partos.

Es un estudio realizado por la afamada Universidad de.....bueno no...., me lo acabo de inventar!!!!!!:lengua_fuera:

Como me gusta la gente mayor con espíritu joven!!!!!

a mi se me ocurren mejores formas de ejerciar las caderas..:cachondon::cachondon:
 
Por desgracia, y ojala me equivoque la mayoria nos tendremos que conformar con un adhesivo de Harley Davidson
en la silla de ruedas y alguna pequeña derrapada por el pasillo cuando nos saquen a tomar el sol...jajajajaja
 
Atended majetes!!!!

[video=youtube;kcoYyzN6wdI]http://www.youtube.com/watch?v=kcoYyzN6wdI[/video]

Que vivan nuestros mayores coño!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba