LUX
Well-Known Member
Bueno !!! ni pa ti ni pa mi !!!NEUMATICO V.RUBBER CAUCHO V TRASERO 310/35R18 88H - NEUMTICOS - SpacioBiker.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si por supuesto !!! pero hay casi 100 pavos de diferencia y tienes más anchura ....... yo creo que un 300 está sobrao eh ??? ahora que quieres salir de lo normal ??? pues tienes esa medida e incluso he encontrado de 360 !!!! la cuestión es que aproveches la llanta 18 ,lastima que haya tan poco abanico de posibilidades ( 300 ,310 y pasa a 360 ) y referente a la marca , solo dependerá del desgaste en la banda de rodadura porque en curvas es igual uno que otro jejejeje,saludos y al toro
te entiendo, y la verdad es que hay muy pocos con esas medidas.. pero no creo q queden mal
no se tio.. lo tengo que pensar y rapido...para darle la medida a la llanata......:yb639[1]::yb639[1]:
Los discos de la vrod son de 11.8" frente a 11.5" de la mayoria de harleys.
Hay una suspension neumatica como la que planteabas de primera opcion, una doble. Es de segundamano y esta en la pagina de facebook, si quieres te pongo en contacto y negociais, está en 800.