japo
FH SUPPORTER
Hola Blade Runner ¿ te has puesto en contacto con la gente de Barcelona por la salida a Huesca ? lo digo por ver si tienen pensado hacer alguna ruta, y nos podriamos juntar a dar un rulo con ellos, ya que para lo demas, me parecio leer hace tiempo ( y por más que lo busco no vuelvo a encontrar ese post )que quedaban en la finca de alguno de ellos ( entiendo que eso ya es más privado ), un saludo.
PD: Enhorabuena Nak por la burra nueva, un saludo.
...Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!! .....yo soy el de la finca...leyendo, leyendo he visto el post...y creo que os jodido la sorpresa...pero era un secreto a voces...
Buenas Kaito y familia zaragozana, efectivamente estaremos el finde 7 y 8 Agosto en Huesca y podríamos quedar para como dice Cheyenne dar cara a nuestros Nicks...
Había planteado si quereis, 2 opciones:
- O vernos a ultima hora de la tarde en Walqa(lugar de la finca) y despues ir al Quebrantahuesos Harley Huesca a tomar unas cervecillas y quedarnos por ahí al ser Pre-laurentinas
-O vernos el Domingo por la mañana y hacer alguna ruta matinal en algún punto de encuentro intermedio,,ya que luego la peña de BCN nos bajamos por la tarde.
vosotros direis!!