Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso es al gusto con la Fat Bob yo he echo viajes de hasta 1000 km al dia sin ninguna pega hay unas maletas que se le pueden acoplar y sino una mochila, pulpos y a rodar
Es en Murcia pero por cercania os podria interesar. Un saludo
Por si a alguien le interesa asistir aquí os dejo un evento gratuito y social para la semana que viene. Lo recaudado es para el Banco de alimentos del Segura.
Por si a alguien le interesa asistir aquí os dejo un evento gratuito y social para la semana que viene. Lo recaudado es para el Banco de alimentos del Segura.
La aplicación se llama vehic, también llevo cambios de aceite, reparaciones, etc jjjjjjj[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Carpe diem
www.soroyama.esy.es
Desde hace un año con una de esas aplicaciones de los moviles cada vez que mi mujer o yo echamos gasolina apunto los datos.
Los datos desde hace un año. Consumo mixto.
Fat Bob del 2009 Consumo 5,72 l a los 100 (13.000 km)
883R del 2005 consumo 5,17 l a los 100 (8.000 km)
Ya te han dado suficiente opiniones. Asi que poco que decir yo hago 100 km diarios y los puedes hacer igual con ambas. En ciudad se manejan practicamente igual. Asi que la que mas te guste.
(Al final tu no las eliges, ellas te eligen a...