Resultados de búsqueda

  1. Gutixoc

    concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

    @fujista73 se postula como buen chisteador.
  2. Gutixoc

    Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

    Prefiero ordeñar botellas de cerveza y de vino.
  3. Gutixoc

    Examen Recuperacion Total de Puntos

    Algunos los puntos los tienen de sutura. Y en el cucu.
  4. Gutixoc

    Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

    Si si.... Bla, bla bla..... Que no se que, que no se cuantos..... Que si la abuela fuma...... Pero..... Digo yo....... Que....... FALTA MUCHOOOOO???
  5. Gutixoc

    Y el hilo de las fotos de softail?

    Le metes mano a la de un colega? Eso no se hace. Trespa malo. Te vas a quedar ciego. Ah, no. Eso era otra cosa. Te vas a quedar manco. Te van a cortar las manos por meterlas en cul.....digo motos ajenas.
  6. Gutixoc

    Sincronizar carburadores

    Y haciendo ver que pegabamos dos tiros al aire.
  7. Gutixoc

    Vuelvo a las dos ruedas

    Yo creo que una condicion indispensable para la LVR26 es prohibir a los veganos, los unos y las calaveras. Si alguien cumple alguno de los requisitos no pasa de la verja del albergue. Ya le enviaremos alguna verga fuera de la verja.
  8. Gutixoc

    Vuelvo a las dos ruedas

    Bienvenido. Rebusca en el compraventa del Foro, hay una o dos en venta. Una la conozco personalmente y está impoluta. Salut!
  9. Gutixoc

    Dudassss…

    Yo tengo el tour pack grande y parrilla detachable de Motea. Cuando compré la Street Glide ya llevaba el anclaje así que solo tuve que comprar la parrilla y el tour pack. Muy contento.
  10. Gutixoc

    Domingo 25 de enero a rodar.......

    Muchas bellas y muchos bestias. Buena juntada, si señor.
  11. Gutixoc

    Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

    Eso es tarea harto difícil. Pero como sea mejor puede ser la hostia en patinete. Porque la LVR25 fue para que los bardos canten nuestras hazañas por los tiempos de los tiempos.
  12. Gutixoc

    Domingo 25 de enero a rodar.......

    Fresco no, frío de cojones. Las cosas por su nombre. A ver si mañana sale el puto sol y podemos ir a dar un rulete con la jefa, que tiene mono de moto.
  13. Gutixoc

    Domingo 25 de enero a rodar.......

    Joder @#Blackdog# , estos valencianos son mu agresivos, nen. @FPortster ,creo que te vas a tener que apañar solito.
  14. Gutixoc

    Domingo 25 de enero a rodar.......

    Oye, Fidel, danos un toque si te hacen moving dese, que bajamos los Levantinos y los ponemos en su sitio. Ah que si @#Blackdog#?
  15. Gutixoc

    Vuelvo a tener moto

    Has estado alguna vez en la PIPOE? Ahí también les habíamos dado pal pelo en alguna ocasión.
  16. Gutixoc

    Vuelvo a tener moto

    Ya estamos con la puta mili.... Iros a un hotel, hombreeee!! De parte de un cabo guerrillero del 95, de la COE de la EMMOE.
  17. Gutixoc

    Iron 883 o Forty Eight

    Si, ahí descansa el culo de Tackle.
Atrás
Arriba