johnymaracas

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  • Buenas Johny te comento lo que me ha pasao.. que estoy ya que no puedo más de la puñetera moto..!!! He ido a enchufar el sest y me dice al ir a meterle el mapa "el archivo seleciionado no es compatible con el ECM (en la pagina de reflash) y lo unico que me cabe pensar es que más arriba pone NP_ECM y toda una linea de numeros a los que es compatible el ECM (entre ellos el numero32140-08) y después un más abajo donde me da la info de la ECM aparece en NP_ECM el número 32140-11, con lo cual entiendo que mi ecm no es compatible con el software porque no es el numero 32140-08 que debe acabar así por el año de fabricación... Qué piensas al respecto?? crees que puedo hacer algo o tiro la moto a la basura?? un saludo!!
    Hola Johnymaracas quería hacerte una consulta sobre el SEST. He comprado para mi forty de este año el sest naranja de este año, los cables y el cd me he bajado dos versiones una del 2007-2008 y la otra del 2010 y me doy cuenta de que en principio la diferencia entre el más moderno y el viejo es que el moderno no me deja bajar las revoluciones al relentí a lo que me gustaría ( sólo me deja por ejemplo a 80 grados 1104 o algo así) y el antiguo sí que me deja pouedo bajar hasta 800. Y mi pregunta es, ¿puedo utilizar el sest del 2007 en mi moto o tengo que usar el más moderno? Todo esto lo hago porque tengo unos short shots y un filtro screemin eagle para poner... Mil gracias de antemano y gracias también por toda la sabiduría que desplegas al foro que nos ayudo mucho a los ineptos de las motos... Un saludo
    hola Rafa que tal estas,he visto que venden un filtro screemeagle para mi moto,harloc dice que tendria que remapear o comprar un cable de esos que tu sabes.¿merece la pena esos cambios,la inversion realmente se nota,no es mucho incordio para cuando haya que ir a ITV? un saludo y gracias
    HOLA JOHNYMARACAS!!
    TENGO ENTENDIDO QUE PUEDES CONSEGUIR EL PIGSTER. TENGO UNA SOFTAIL NIGHT TRAIN DEL 06. 1450CC. SOLO ESTÁ PARA LAS SPORTER?? SI ES POSIBLE ADQUIRIRLO, ME AVISAS. mariocaicedor@msn.com
    ANDA.. QUE TE INVITO UNA BIRRA!
    C
    Hola johny!! preguntarte si tienes algún enriquecedor de gasolina de Pigster, o si me podrías conseguir uno.
    Un saludo crack!
    Johny te escribo aqui que tienes el buzón lleno.
    Muchas gracias, si puedes apuntame en la lista que yo también quiero un enriquecedor de gasolina. Si te sobra alguno me lo pido. Espero a que me digas algo,

    saludos Johny
    Hola johny aun no tirnrs los pigster para 1200? a mi me interesaria un pigster y un cableado de enrequicimiento de gasolina, muchas gracias y un abrazo
    Johny no sabes lo agradecido que te estoy por las molestias, de verdad te lo digo eres un tío cojonudo.

    Si me das el visto bueno me las pillo ahora mismo.

    Un saludo!!
    Alberto.
    (te respondo aqui que en privado me vuelve a decir que estás lleno)

    Ahhh...joer pues no sabía nada la verdad. Asi que son todas iguales?

    Entonces la que me recomendastes tu de la marca MCM, es decir esta:

    1995 - 2011 DYNA HI PERFORMANCE SLIP ON MUFFLERS SLASH - eBay (item 400179763004 end time Dec-14-10 12:28:46 PST)

    A cuál sería equivalente en Rush? Te digo esa marca porque es la que más estuve mirando por youtube y la que muchos foreros me recomendaron. A mi la que más me gustaba era la del muffler de 2", creo que es un sonido grave y sin estridencias, como lo que busco. Vi que la hay de 1,5; 1,75; 2 y 2,25. La MCM como cuál sonaría?
    Sabes tu de alguna marca y modelo similar a los SE SP mas baratos que no sea necesario remapear?

    Buff, perdona por el tocho, la verdad es que ando perdidísimo con todo esto, es mi primera Harley y no se muy bien como hacerlo todo. Además, ando bastante perdido con lo de ebay y demás.

    Muchas gracias por todo Johny, espero que me puedas poner algo de luz en todo esto.

    Un saludo,
    Alberto.
    Despues de leer bien el foro me decido por unos SE SP, buen sonido y con no mucho volumen, para no atronar a los vecinos. (guardo la moto al lado del cuartel de la policía local de Oviedo...). Me voy al conce de aqui y me dicen que ellos legalmente no pueden ponerme esos, que tiene que ser unos V&H o S&S, pero esos se pasan de ruido. Llamo a Cantabria y me dicen que ellos si, pero que obligatoriamente hay que remapear y cambiar el filtro, total alrededor de 1500€....Miro por internet y en ebay entre portes y aduanas si me los paran me salen por cerca de 400-500 €, una pasta.

    Total, que no se que hacer. Ahora estoy mirando los Rush de 2", algo más de sonido que los SP y mas gordo, pero tendría que remapear no?

    En fin,me gustaría saber tu opinión. Que escapes me recomendarías que sonasen bien sin atronar y que no sea necesario remapear? (por lo menos de momento, la moto la acabo de comprar y no está la cosa para gastar mucho mas). Dónde los podría comprar?
    Hola Johny.

    Soy un forero que llevo tiempo leyendo el foro y que tengo un montón de dudas.
    Te escribo a ti porque he visto que siempre tienes la respuesta adecuada y que controlas un montón de nuestros hierros, vamos que eres un crack! Te lo digo por aqui porque no me deja mandártelo en privado.

    Te comento: hace unos 15 días me he comprado una Dyna Super Glide Custom modelo 2009 con 3500 km, es decir seminueva. El caso es que la moto está completamente de serie. Cuando la compré me llamó la atención de lo poco que suena, y encima ahora cuando la enseño a los amiguetes todos me dicen: "joer, tienes una harley que no suena a harley!!" En fin, que quiero cambiar los escapes por unos que suenen a Harley de verdad.
    un saludo johny.
    ¿como esta el tema del pigster para los motores gordos?
    estaria interesado en pillarlo en cuanto salga.
    te envio mi mail.
    buellman174@hotmail.com
    Tienes el buzon de MP, lleno, te contesto aqui :

    Si, del 2006, no tiene los cojinetes, ya que los aproveche para la de 19", son los mismos.

    La tengo con el neumatico nuevo Michelin Commander, con unos 300 km, la llanta esta impecable, solo hizo 5000 km.

    La llanta la vendo por 120 € y el neumatico por 60, ya me diras si te interesa

    Saludos

    Ramon
    Felicidades tio, de casualidad(ya que nunca miro) he visto que cumples y ya que lo veo aprovecho y felicito. Disfruta el dia con una buena vuelta en harley y cerveza fresquita
    Hola Jhony soy J de arroyomolinos Madrid.Tengo una ROAD 2oo7 de importacion con la centralita tocada,escapes pipes y el filtro KN.La moto me va de PM.tira ,no me consume mucho y de momento no qiuero meterme en lios con ella.el tema del calentamiento me preocupa cuando llega el verano pero si me gustaria bajarle un poco las revoluciones.leo tus explicaciones con detenimiento y veo que controlas bastante este tema de la inyeccion.me gustaria probar con el pigster pero cuando este desarrollado para los twincam,sobre todo en el tema de su instalacion,no quiero chapuzas de empalmes en la moto.Dos preguntas,para cuando el pigster para twincam,y si el enriquecedor y el pigster para bajar las revoluciones son compatibles en su instalacion.otra cosa tus amigos brasileños podrian inventar un solo aparato que sirva para las dos cosas.Un cordial saludo,GRACIAS y birras colega
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