johnymaracas

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Johny no sabes lo agradecido que te estoy por las molestias, de verdad te lo digo eres un tío cojonudo.

    Si me das el visto bueno me las pillo ahora mismo.

    Un saludo!!
    Alberto.
    (te respondo aqui que en privado me vuelve a decir que estás lleno)

    Ahhh...joer pues no sabía nada la verdad. Asi que son todas iguales?

    Entonces la que me recomendastes tu de la marca MCM, es decir esta:

    1995 - 2011 DYNA HI PERFORMANCE SLIP ON MUFFLERS SLASH - eBay (item 400179763004 end time Dec-14-10 12:28:46 PST)

    A cuál sería equivalente en Rush? Te digo esa marca porque es la que más estuve mirando por youtube y la que muchos foreros me recomendaron. A mi la que más me gustaba era la del muffler de 2", creo que es un sonido grave y sin estridencias, como lo que busco. Vi que la hay de 1,5; 1,75; 2 y 2,25. La MCM como cuál sonaría?
    Sabes tu de alguna marca y modelo similar a los SE SP mas baratos que no sea necesario remapear?

    Buff, perdona por el tocho, la verdad es que ando perdidísimo con todo esto, es mi primera Harley y no se muy bien como hacerlo todo. Además, ando bastante perdido con lo de ebay y demás.

    Muchas gracias por todo Johny, espero que me puedas poner algo de luz en todo esto.

    Un saludo,
    Alberto.
    Despues de leer bien el foro me decido por unos SE SP, buen sonido y con no mucho volumen, para no atronar a los vecinos. (guardo la moto al lado del cuartel de la policía local de Oviedo...). Me voy al conce de aqui y me dicen que ellos legalmente no pueden ponerme esos, que tiene que ser unos V&H o S&S, pero esos se pasan de ruido. Llamo a Cantabria y me dicen que ellos si, pero que obligatoriamente hay que remapear y cambiar el filtro, total alrededor de 1500€....Miro por internet y en ebay entre portes y aduanas si me los paran me salen por cerca de 400-500 €, una pasta.

    Total, que no se que hacer. Ahora estoy mirando los Rush de 2", algo más de sonido que los SP y mas gordo, pero tendría que remapear no?

    En fin,me gustaría saber tu opinión. Que escapes me recomendarías que sonasen bien sin atronar y que no sea necesario remapear? (por lo menos de momento, la moto la acabo de comprar y no está la cosa para gastar mucho mas). Dónde los podría comprar?
    Hola Johny.

    Soy un forero que llevo tiempo leyendo el foro y que tengo un montón de dudas.
    Te escribo a ti porque he visto que siempre tienes la respuesta adecuada y que controlas un montón de nuestros hierros, vamos que eres un crack! Te lo digo por aqui porque no me deja mandártelo en privado.

    Te comento: hace unos 15 días me he comprado una Dyna Super Glide Custom modelo 2009 con 3500 km, es decir seminueva. El caso es que la moto está completamente de serie. Cuando la compré me llamó la atención de lo poco que suena, y encima ahora cuando la enseño a los amiguetes todos me dicen: "joer, tienes una harley que no suena a harley!!" En fin, que quiero cambiar los escapes por unos que suenen a Harley de verdad.
    un saludo johny.
    ¿como esta el tema del pigster para los motores gordos?
    estaria interesado en pillarlo en cuanto salga.
    te envio mi mail.
    buellman174@hotmail.com
    Tienes el buzon de MP, lleno, te contesto aqui :

    Si, del 2006, no tiene los cojinetes, ya que los aproveche para la de 19", son los mismos.

    La tengo con el neumatico nuevo Michelin Commander, con unos 300 km, la llanta esta impecable, solo hizo 5000 km.

    La llanta la vendo por 120 € y el neumatico por 60, ya me diras si te interesa

    Saludos

    Ramon
    Felicidades tio, de casualidad(ya que nunca miro) he visto que cumples y ya que lo veo aprovecho y felicito. Disfruta el dia con una buena vuelta en harley y cerveza fresquita
    Hola Jhony soy J de arroyomolinos Madrid.Tengo una ROAD 2oo7 de importacion con la centralita tocada,escapes pipes y el filtro KN.La moto me va de PM.tira ,no me consume mucho y de momento no qiuero meterme en lios con ella.el tema del calentamiento me preocupa cuando llega el verano pero si me gustaria bajarle un poco las revoluciones.leo tus explicaciones con detenimiento y veo que controlas bastante este tema de la inyeccion.me gustaria probar con el pigster pero cuando este desarrollado para los twincam,sobre todo en el tema de su instalacion,no quiero chapuzas de empalmes en la moto.Dos preguntas,para cuando el pigster para twincam,y si el enriquecedor y el pigster para bajar las revoluciones son compatibles en su instalacion.otra cosa tus amigos brasileños podrian inventar un solo aparato que sirva para las dos cosas.Un cordial saludo,GRACIAS y birras colega
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba