Hola compi,
He estado leyendo sobre tu stage 2 en tu "gordi" en el 2024, y como estoy dándole vueltas y vueltas, (demasiadas), me gustaría hacerte una pregunta sobre ello, el tema de la ITV, ¿con todos los cambios que lleva un stage 2 es posible pasar la itv sin cambiar nada?, tal vez solo cambiando la programacion ya se puede pasar?.
Felicidades con el cambio que hiciste, seguro que es un maquinon.
He estado leyendo sobre tu stage 2 en tu "gordi" en el 2024, y como estoy dándole vueltas y vueltas, (demasiadas), me gustaría hacerte una pregunta sobre ello, el tema de la ITV, ¿con todos los cambios que lleva un stage 2 es posible pasar la itv sin cambiar nada?, tal vez solo cambiando la programacion ya se puede pasar?.
Felicidades con el cambio que hiciste, seguro que es un maquinon.
El lunes me planto allí y les devuelvo la moto
Vaya tela!!!!
Han acabado con mi ilusion