Raptor7
Puntos de reacción
10.662

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola compi,
    He estado leyendo sobre tu stage 2 en tu "gordi" en el 2024, y como estoy dándole vueltas y vueltas, (demasiadas), me gustaría hacerte una pregunta sobre ello, el tema de la ITV, ¿con todos los cambios que lleva un stage 2 es posible pasar la itv sin cambiar nada?, tal vez solo cambiando la programacion ya se puede pasar?.
    Felicidades con el cambio que hiciste, seguro que es un maquinon.
    #Blackdog#
    #Blackdog#
    @Papaoso , tomatelo con calma porque Raptor7 hace dos años que no saca el morro por aqui, o sea que mejor haz la pregunta en el apartado correspondiente a tu moto, que alli alguien te respondera.
    Hola.
    He visto, por el tema de batería en la fat boy, que hablas algo de frontal de los chinos.
    Es algo como para poder extender los bornes de la batería para meter un arrancador de manera cómoda?
    Estoy buscando algo así, pero soy muy nuevo con ella. La he sacado hace nada del concesionario y, después de 4 días sin moverla, me he quedado sin batería.
    A
    Ajc
    Gracias!!!
    El lunes me planto allí y les devuelvo la moto
    Vaya tela!!!!
    Han acabado con mi ilusion
    Raptor7
    Raptor7
    Hombre, tampoco es eso. Es algo solucionable, pero estando en garantía, que lo arreglen, no te comas el tarro pensando qué puede ser. Y, después, a disfrutarla, que es un motarrón.
    A
    Ajc
    Muchas gracias !!!
    ✌️
    C
    Raptor7
    Raptor7
    Ahora te los paso.

    De nada, hombre. Y aunque yo tengo una Sport Glide, son esencialmente la misma moto. Si tienes alguna pregunta, ya sabes...

    Saludos!
    C
    CHispa13
    Gastos compi, gran ayuda, soy muy pesado y no me gusta que me toquen mis motos...soy más cariñoso jejejeejej
    P
    Raptor7
    Raptor7
    Te paso el que tengo, que es del 2021. Creo que la única diferencia entre la del 18 y la del 21 es el motor, el resto es igual. De hecho, la mía, que es la Sport Glide, es exactamente igual que la del 18, ya que no han cambiado el motor. Piñas, electrónica y todo lo demás es igual.

    Si tienes alguna duda me dices, que la Low Rider 18 y mi Sport Glide 21 son casi la misma moto... ;P
    P
    PACOLOPEZ
    ok. Muchas Gracias ¡¡
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba