Stage l dyna FAT Bob

Antes sonaban un poco más altos porque estaba la moto a 1050 vueltas ,de ahí que ahora suenen menos al bajar el ralentí.
Sonarían más rápido, no con más intensidad. Y seguramente peor. La mía en frío a 1000 y poco suena muchiiisimo peor que en caliente a 800. Parece una metralleta, no una harley
 
Bajar la Dyna a 800 RPM no es conveniente.
Si vacías las colas, a tomar por saco la repro. Te habrás gastado el dinero a lo tonto. Si quieres mejor sonido, hay que cambiar de escape.
 
Yo la tengo a 1000 y no pienso bajar de ahí.
Son 1690cc y no creo que el engrase y refrigeración le vaya bien por de bajo de 1000.
No se va a romper, pero aumenta la posibilidad de desgaste y calentamiento de algunas partes críticas.
 
Panda de flojos, la mia a ralentí no supera los 800 y suena de maravilla, lo importante es mover el aceite y puse un manómetro como hago poca ciudad si paro mucho en un semáforo le doy un poco de gas y listo. Los petardeos se consiguen haciendo la mezcla más pobre cuando reduces, es sencillo
 
Muy buenas
Estuve hoy por la mañana en el taller porque la moto ha ralentí sonaba muy poco , el mecánico que le hizo el mapeo quitó uno de los DB KILLER,yo no sé lo que hizo pero ahora resulta que me pierde par en bajas, lo llamo y me lo reconoce, tenía que a ver vuelto a rapear la moto y no lo hizo, menuda liada me hizo , ahora que, estoy que crujo
Birras para todo el mundo
 
Normalmente cuando "vacías" los tubos, pierdes bajos.
Si has hecho una repro con una configuración de tubos y cambias esta configuración vaciándolos, pues la repro no es exactamente correcta después.
El mapa original te lo tendría que haber guardado.
¿Con qué chisme te la remapeó?
 
Normalmente cuando "vacías" los tubos, pierdes bajos.
Si has hecho una repro con una configuración de tubos y cambias esta configuración vaciándolos, pues la repro no es exactamente correcta después.
El mapa original te lo tendría que haber guardado.
¿Con qué chisme te la remapeó?
Ni idea
 
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