Motorización Twin Cam 88B Inyeccion O 96"

[quote user="pepeventure" post="72474"][quote user="Gonzaka-KMZ" post="71592"]Dejando a parte el motor, por 1500€ mas creo que merece la pena comprar una moto con un año menos y sobre todo nacional, que viene con todo homologado.[/quote]

el compañero gonzaka lo ha "clavao". :wink:

yo también tengo un tc96 y de momento cero patatero problemas. (estoy tocando madera, por si acaso :mrblue: )

en julio hace calor en todos lados, es más ahora empezarás a leer en los foros que si se te calientan los cohones, que si el calor que si tal, que si cual. mira como en invierno no se escucha ni a dios decir nada del calor que sueltan los motores. :mrviolet:

píllate un race fueler baratito de los eeuu para añadirle la dosis de gasolina que necesita y ... a rodar y a hacer kilómetros. recuerda: gasolina y p´alante. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/quote]
Yo voy a meter un poco de jaleo, ke me pone hacerlo, jejejej.
No, en serio, la verdades ke lo ke he oido del tc96 no me convence,. Ademas de ke te achicharra las pelotas lo de las mariposas del escape y la sonda y tal no me mola nada. Por un amigo ke la tiene, se ke el consumo no es pekeño precisamente, asi ke lo de la inyeccion tampoco me gusta, porke ademas te jode el sonido.
El tc88 se por amigos ke va bien. El tema de la inyeccion sigue estando ahi, pero bueno, siempre se puede cambiar por carburata (mikuni 45 please). De hecho una de las cosas ke me rondaba por la cabeza era pillarme una street bob tc88 del segundo año (por lo del rodamiento del arbol d elevas) y meterle carburador y mas cilindrada, pero...me gusta tanto mi evolution!! Pero reconozco ke las prestaciones del tc88 son mayores ke las de mi evo, por mucho ke se apriete.
Yo lo tendria claro, para motores cada vez mas finos, electricos, con el volumen de los escapes reducido...me compro una bmw!!!
 
[quote user="CROWLEY" post="72228"]Ankor80.... parece que el que se ha bajado los gayumbos y menea el asunto de lado a lado pa que todos lo veamos seas tu solito jajajajajaja
Yo solo cuento lo que hay, la mierdas que han hecho para salvar al planeta no gustan, pero es lo que hay hasta que saquen el motor Water Cooler, y si no os gusta... es lo que hay.

Y no se trata de ir corriendo a aumentar la cilindrada a un TC88... yo cuando reconstruya el motor si llega el caso (y sigue existiendo HD) de aquí a 200mil km mas, es posible que aproveche y le meta el Big Bore 95, pero no porque le heche en falta motor, sino porque lo que tengo que poner nuevo me cuesta lo mismo de 88 que de 95.

En cuanto a lo mas facil... una RK TC88 con colas SE Street Performance cambiadas por ti mismo y marchando.
O una RK TC96 con colas SE Street Performance cambiadas por ti mismo y marchando.... pero con los webos calentitos.[/quote]


CONCLUSION PARTICULAR: !!!!!!!!!!!!!!! ADOROOOOO MI TC 88".....LO ADOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La diferencia entre el TC88 y el TC96 que hace que sea mas progresivo el TC88, es LA CARRERA DEL PISTON. TC88 es mas corta que TC96.
Al ser mas larga TC 96, con la misma configuracion del TC88, cuando llega a determinada velocidad el torque tiende a caer. Sin embargo el TC88 es un motor superprogresivo hasta que llega a su punto maximo.
 
Hombre, como información está muy bien, pero, aparte de que el hilo tiene ya la friolera de 15 años y un mes, el compañero que lo creó no entra desde hace 6 años.
 
La diferencia entre el TC88 y el TC96 que hace que sea mas progresivo el TC88, es LA CARRERA DEL PISTON. TC88 es mas corta que TC96.
Al ser mas larga TC 96, con la misma configuracion del TC88, cuando llega a determinada velocidad el torque tiende a caer. Sin embargo el TC88 es un motor superprogresivo hasta que llega a su punto maximo.
Hombre, como información está muy bien, pero, aparte de que el hilo tiene ya la friolera de 15 años y un mes, el compañero que lo creó no entra desde hace 6 años.

Si, pero no deja de ser interesante no? No sabía que el TC88 era de carrera corta. Siempre he pensado que salvo por el tema de los patines de la distribución, es el mejor motor de la MoCo... Y eso que tengo una Pan America también :D :D :D
 
La pregunta que me gustaría me contestaseis si la conoceis. Tiene ya 99000 Km a los 80000 se le repara el motor y se le pone un Kit
en la distribución, que Harley en su momento diseñó con una bomba de aceite mayor y cambios para mejorarlo el motor, ahora ya hice esa modifica en la casa Harley y me han dicho que ahora con los cambios periódicos de aceites tengo motor para otros 100.000 Km,s más.
Este motor según dicen es un motor fiable. ¿ Se sigue fabricando? , todo lo que queda es de 2ª mano? la moto es del 2004 y me dicen en la casa Harley que mi moto ya está descatalogada.

Especificaciones del motor:
ACCELERA 8,40 SEGUNDOS DE O A 100
00
MOTOR V2 A 45º CLASICO HARLEY DAVIDSON ( TWIN CAM 88 PULGADAS CUBICAS) 1450CC CON 67 CV A 5200 R/M , MOTOR FIABLE, EN RENDIMIENTO EXCELENTE , ES UN MOTOR QUE RETIENE MUCHO LA MOTO CON SOLO DEJAR DE DAR
PAR MOTOR: 11,2 mkg., tengo

TIENE MUCHO PAR MOTOR, RECUPERA EN MARCHAS LARGAS CON FUERZA. 129Nm /95ft ibs a 3500 RPM.

CONSUMO MEDIO: 7 LITROS A LOS 100

AUTONOMIA: 270KM
BUJIAS: HD-6R12

SIN PERDIDAS DE ACEITE.
 
La pregunta que me gustaría me contestaseis si la conoceis. Tiene ya 99000 Km a los 80000 se le repara el motor y se le pone un Kit
en la distribución, que Harley en su momento diseñó con una bomba de aceite mayor y cambios para mejorarlo el motor, ahora ya hice esa modifica en la casa Harley y me han dicho que ahora con los cambios periódicos de aceites tengo motor para otros 100.000 Km,s más.
Quicir Eugenio, que mi motor evo con 130 y pico mil km's ¿tengo que tirarlo? Y no siendo tan moderno como el tuyo, ya tendría que haberlo fulminado hace tiempo porque duraría mucho menos, sin duda.

Pues van listos los que esperan a mi motor....

Eugenio, disfruta del amoto y olvídate de muchas de esas "informaciones".
 
Pues a la chatarra que va!

Tienes repuestos en el mercado auxiliar hasta de la lata de tomate que usaron como carburador los padres de la MOCO.
Disfruta, no adelantes acontecimientos y sé feliz sin agobios con tu pototó.
 
Tú moto está obsoleta.
La moto no es que este descatalogada, es que dejo de fabricarse y no hay más tú tía.
Lo que estará descatalogado o sin stock serán muchos recambios originales por los años que ya han pasado desde que dejó de fabricarse, no se que política tendrán los de mirwoki con la fabricación de recambios pero es posible que los más demandados estén ya escasos.
Los mandos de proximidad por ejemplo que suele llevar ese modelo ya dijeron que prácticamente no había stock en ningún sitio.
Este verano por ejemplo estuve esperando casi tres meses unos tornillos para un tc 88 del 2005, los tendrían en algún altillo llenos de polvo.
 
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