carburar /afinar

Ya pero el kit dynojet vale perras y no creo que se lo instalen baidefeis.
Me refería a lo del kit, no que traiga otros chiclés. Eso es lo que debe averiguar o llevarla de vuelta.
 
Si con el ajuste de bajas cerrado al máximo no se para , es que el chicle de bajas es gordo.
O tiene algo roto.
Yo sacaría el carburador y desmontarla la cuba a ver qué hay.
Si acaso, antes me haría con los chicles de la medida de origen.
 
Si con el ajuste de bajas cerrado al máximo no se para , es que el chicle de bajas es gordo.
O tiene algo roto.
Yo sacaría el carburador y desmontarla la cuba a ver qué hay.
Si acaso, antes me haría con los chicles de la medida de origen.
Tengo que ver, también estoy pensando que tengo el chiclé en el carburador original que me reemplazaron.
 
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Lo primero de todo he de decir que me parece una gran explicación esta para gente que se está iniciando como yo.

Dicho esto os comparto mis dudas/problemas.

Tengo una sportster 883 del 95 con Keihin CV. Después de comprarla, de segunda mano claro, la llevé a un taller bastante reputado en Madrid (The Comanche Brand) para que le dieran una pasada y me afinaran ciertas cosas (hubo que cambiar el carburador y otra serie de cosas). La moto iba perfecta después de que la tocaran.

Estuve un tiempo andando con ella con la mala práctica de rodar con el starter abierto durante un tiempo. La moto empezó a petardear e ir a tirones, las bujías negras como tizones.

A posteriori le cambié las colas, no toqué nada de la carburación y le puse nuevas bujías. Todo funcionaba bien hasta unos día después que ocurrió lo mismo.

Mi deducción fue que al cambiar las colas evidentemente habría que tocar la carburación, cosa que no hice, y por eso quemé las bujías nuevas (evidentemente ya sin rodar con el starter abierto)

Puse unas bujías nuevas, toqué la carburación dejando el tornillo de la mezcla diría prácticamente cerrado. La moto anda bien pero de nuevo tengo las bujías negras (el color café con leche para mí es un mito por ahora).

Mi duda es, si tengo las bujías negras deduzco que la mezcla está muy rica y si cierro el tornillo de la mezcla prácticamente por completo la mezcla debería empobrecerse y las bujías no deberían aparecer negras. Entonces, ¿cómo es que me sigue pasando lo mismo? Alguna mente que me ilumine.

Aparte queda el tema del ralentí que entiendo que para este tema no influye.

Gracias y perdón por la chapa compañeros.
Hola Miguel, a mí me viene pasando lo mismo, por más que empobrezco la mezcla no de ja de salir el humo negro, ¿Como lo arreglaste al final?
 
Hola Miguel, a mí me viene pasando lo mismo, por más que empobrezco la mezcla no de ja de salir el humo negro, ¿Como lo arreglaste al final?
Con el tornillo de mezcla puedes ajustar un poco. Si te sale negro igual necesitas chiclés más pequeños, supongo que habrás cambiado ya las bujías.

También puede ser que el flotador haya pinchado o este pegado y esté algo más bajo de la cuenta.
 
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