Sonda Lambda en Sportster

LoudPipes

Well-Known Member
Buenas a todos!
He cambiado de escape y este no tiene hueco para conectarla, por lo que la he desenchufado directamente. No las dejo colgando, sino que las desenchufo.
La moto es una Sportster 1200 de 2007.
Pasara algo?? Check en motor, problemas con ralenti, etc... ?
Gracias!!
 
La sonda lambda está ahi para algo. Si hiciste alguna repro, y anulaste en centralita su lectura... pues no pasará nada.

Si la centralita está sin modificar y busca la info del sensor de O2, para gestionar sus cosas etc etc, pues te dará error la moto.
Claro, eso entendia tambien yo.. Pero no estoy 100% seguro de que de error. Lo he hecho en otras motos y no ha pasado nada. No se si en Harley son mas exquisitas las centralitas y rapidamente da fallo o si al ser un hierro antiguo sigue como si nada.

Alguien que lo haya vivido?
 
Puede que no de error pero que no regule bien la mezcla de aire. Es inyeccion?
La sonda lambda mide el oxigeno de salida por el escape
 
Te saldrá error P0132 y P0152. Si no te sale será un milagro. Y podría consumir mucho.
Prueba con los anuladores
 
Los puedes borrar tú, pero van a volver a salir.
Y luego si las dejas montadas además se te pueden contaminar y estropear.
 
Los puedes borrar tú, pero van a volver a salir.
Y luego si las dejas montadas además se te pueden contaminar y estropear.
Es mas por si hago el cambio de escape despues del codigo de error saber ponerlo bien jaja menuda lata la dichosa lambda....

Si le meto los anuladores de sonda tambien se estropea? Ahi entiendo que no porque seria igual que un Stage 1 no?
 
Con el botón del odómetro pulsado enciendes la moto con la llave.

Aparece diag y la aguja va y vuelve

Pulsas el botón y te va pasando por el menú, te van saliendo códigos, por ejemplo ECM Y, SPD N

La Y o la N te indican si hay fallos, "Y" si, "N" no

Para pasar al siguiente pulsación corta, para entrar cuando te pone Y pulsación larga.

Una vez estás dentro con pulsación corta pasas al código siguiente y con pulsación larga los borras todos.

Una vez los tengas apuntado y borrados apagas de la llave y listo
 
Con el botón del odómetro pulsado enciendes la moto con la llave.

Aparece diag y la aguja va y vuelve

Pulsas el botón y te va pasando por el menú, te van saliendo códigos, por ejemplo ECM Y, SPD N

La Y o la N te indican si hay fallos, "Y" si, "N" no

Para pasar al siguiente pulsación corta, para entrar cuando te pone Y pulsación larga.

Una vez estás dentro con pulsación corta pasas al código siguiente y con pulsación larga los borras todos.

Una vez los tengas apuntado y borrados apagas de la llave y listo
Que crack! Muchas gracias Trespa!!! ;)
 
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