Kilometraje en vuestras máquinas

Juancris

Well-Known Member
Pues eso.
A ver si es verdad lo que se dice u solo sacamos las motos para el postureo y no para lo que están hechas que es para rodar.
Propongo que se diga aquí, modelo, año, motor y kilómetros para tener una idea.
Empiezo yo:
Sport glide 2020. Millwaukee eight 107, remapeo by maracas y 70000 kms.
Salud
 
No m'acuerdo muy bien, pero a raíz de no de que post de compra venta de motos o aceite ya se hizo un post con los kilómetros, averías etc de la moto. Hubo algunas motocicletas con kilómetros de aupa.
Entonces yo tenía moto de chica con 80.000 km y FX una Softail con 135.000 km
No joas......¿no he hecho ni un km? Pero si el pan está a 6+6. Cierto es que no todos los días y últimamente menos.....pero jué...ni uno.
Ah, seguramente me puse años de más en aquella época....pué ser....

P.D.: ya estamos enmerdando el post que tan bonito le ha quedado a Juanqui.
 
La moto a la que más km le hice en un año fue a la Triumph Sprint, 27.500km, como la usaba para trabajar y para quedadas casi no me bajaba de ella nunca...

En la espontecs estoy rondando los 40.000 en 3 años, pero el año pasado la cogí muy poco.
 
Vespa pk75 5.000km
Honda Rebel 250 6.000km
Kawasaki Vn500 8.000km
Honda vt750 ACE 75.000km
Honda vt750 ACE 30.000km
Fatboy 1450 35.000km
Road King 1450 30.000?
Hablo de los que yo les he hecho Aproximadamente…
 
Torrot 49 cc 15.000 km
Vespino 49cc gl unos 10.000 km
Vespa iris 200cc 25.000 km
Suzuki Burgman 250cc 35.000km
Softail standard 107. De 15.000 km unos 10.000 este ultimo año.
Últimamente solo me dejo ver por mi ciudad y alguna matinal por postureo para enseñar el parche del Doc. Soy ya famoso y me hacen bizums al verme pasar.
 
Antiguamente cuando se duplicaba un hilo, los merodeadores te avisaban y los fusionaban.
 
Pues eso.
A ver si es verdad lo que se dice u solo sacamos las motos para el postureo y no para lo que están hechas que es para rodar.
Propongo que se diga aquí, modelo, año, motor y kilómetros para tener una idea.
Empiezo yo:
Sport glide 2020. Millwaukee eight 107, remapeo by maracas y 70000 kms.
Salud
de todas formas hay que reconocer que la gran mayoría de hds de nuestro país se utilizan como vehículo secundario y/o recreativo-postureo; es la verdad; así hay hds por ahí con bastantes años y muy poquitos kms. Y es que estoy aburrido de salir a la carretera, días que no sea en domingo o en invierno o con mal tiempo y no ver más que trail.
 
Las trail hace años que están de moda.
Las clásicas aguantan siempre, mejor o peor, pero aguantan el pasar del tiempo.
De aquí a veinte o treinta años habrá cambiado la tendencia.
 
Las trail son plaga. Hubo un tiempo hacia principios de los 90 en que eran máquinas útiles. Podías hacer campo o carretera y disfrutar un poco más. Hoy en día, el campo está cerrado para los vehículos motorizados.
No tienen sentido. Más allá de una moda
El domingo pasado me perdí por la zona de Granollers y acabé haciendo pistas con bicicletas de montaña y yo en la Dyna con pasajera.
Pistas abiertas al tráfico rodado. No iba de ilegal, soy flojo. No vi ni una trail y como me perdí igual hice 10 o 15 km de pistas.
 
Atrás
Arriba