Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.Esa moto está pidiendo un remapeo urgente, los M8 se calientan mucho más que los TC, algunos dicen que no pero la realidad veo que ya la has sufrido en tus carnes.
Habla con Maracas y que te lo arregle
¿Filtro OEM?Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.
En mi caso, tengo instalados unos Street Canon y cuando los puse le hice un remapeo. Creo que el problema tuyo podria venir de que se cambiaron los tubos y no se hizo un remapeo.
También te quería comentar que el concesionario que me los instaló me dijo que no era necesario hacer el remapeo y que con los Street Canon no había diferencia respecto a los de origen pero yo insistí y me remapearon. La moto va finísima y no se calienta mucho...
Pues yo le puse el de papel original a la mía y te diría que con ese filtro y escapes originales va mejor que nunca.¿Filtro OEM?
La mia llevaba un K&N dentro de la tartera. Ahora le puse en original de papel y ha mejorado, incluso va más redonda.
Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
Mándamela. Mi chatarrero sabe reprogramar, y si sale mal, te ahorras el viaje de vuelta.Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
Ná! Es todo plástico.Mándamela. Mi chatarrero sabe reprogramar, y si sale mal, te ahorras el viaje de vuelta.
Ná! Es todo plástico.
Ya no sé achatarran como antes.
Si se te complica, cómprale el mapa a Maracas y te va a quedar casi como hecho en banco de potenciaBueno, como el hilo parece más dormido que un domingo después de la ruta nocturna en la OA, comentó lo que he avanzado.
Las ultimas rutas va un poco más fresca, pero se nota que se calienta a ratos como antes. Uso 98 y le puse el filtro original.
He estado gestionando un remapeo de la bicha con profesionales, pero no he obtenido solución, más bien poco interés pese a requerir los servicios, pagando por supuesto.
En el Conce pues FP4, y supongo que me pondrán un mapa del mismo chisme.
Así que lo que voy a hacer es comprar un Power Visión 4 y meterme yo al lío. Se que no voy a conseguir el 100%, pero algo avanzaré. Al menos que vaya un poco más fresca y dure más el motor.
Con la Nightster me fue bien, así que mal no será ahora.
Seguiré informando cuando me llegue el chisme a ver si avanzo algo.
Le diré que haga hueco para el mapa también.....Si se te complica, cómprale el mapa a Maracas y te va a quedar casi como hecho en banco de potencia
Eso ya lo he intentado, de hecho me lo ofreció el. Pero... o me llevo la moto a la península o nada.Si se te complica, cómprale el mapa a Maracas y te va a quedar casi como hecho en banco de potencia
No es tan fácil buscar fechas y cruzar el charco. Y puede que llegue allí y no me la coja.Hazlo. No te arrepentirás.
Si lo coordinamos, puedes venir a la LVR25 y el domingo los catalanes te llevamos hasta el Maracas.
Sinvergüenza.....Si lo coordinamos, puedes venir a la LVR25 y el domingo los catalanes te llevamos al huerto.
El viaje al chatarra es mucho mas barato.Eso ya lo he intentado, de hecho me lo ofreció el. Pero... o me llevo la moto a la península o nada.