Hace calor... en el M8 de mi Road King

Esa moto está pidiendo un remapeo urgente, los M8 se calientan mucho más que los TC, algunos dicen que no pero la realidad veo que ya la has sufrido en tus carnes.
Habla con Maracas y que te lo arregle
Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.
En mi caso, tengo instalados unos Street Canon y cuando los puse le hice un remapeo. Creo que el problema tuyo podria venir de que se cambiaron los tubos y no se hizo un remapeo.
También te quería comentar que el concesionario que me los instaló me dijo que no era necesario hacer el remapeo y que con los Street Canon no había diferencia respecto a los de origen pero yo insistí y me remapearon. La moto va finísima y no se calienta mucho...
 
Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.
En mi caso, tengo instalados unos Street Canon y cuando los puse le hice un remapeo. Creo que el problema tuyo podria venir de que se cambiaron los tubos y no se hizo un remapeo.
También te quería comentar que el concesionario que me los instaló me dijo que no era necesario hacer el remapeo y que con los Street Canon no había diferencia respecto a los de origen pero yo insistí y me remapearon. La moto va finísima y no se calienta mucho...
¿Filtro OEM?
La mia llevaba un K&N dentro de la tartera. Ahora le puse en original de papel y ha mejorado, incluso va más redonda.
Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
 
¿Filtro OEM?
La mia llevaba un K&N dentro de la tartera. Ahora le puse en original de papel y ha mejorado, incluso va más redonda.
Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
Pues yo le puse el de papel original a la mía y te diría que con ese filtro y escapes originales va mejor que nunca.
A veces nos empeñamos en cambiar y no vamos siempre a mejor .

Aunque creo q me va toca abrir el carburador ppr primera vez en su vida y hacerle una limpieza porque noto q La moto en caliente se acelera un poco al ralentí .
Aunque mire y tiene las revoluciones de manual…
 
Bueno, como el hilo parece más dormido que un domingo después de la ruta nocturna en la OA, comentó lo que he avanzado.
Las ultimas rutas va un poco más fresca, pero se nota que se calienta a ratos como antes. Uso 98 y le puse el filtro original.
He estado gestionando un remapeo de la bicha con profesionales, pero no he obtenido solución, más bien poco interés pese a requerir los servicios, pagando por supuesto.
En el Conce pues FP4, y supongo que me pondrán un mapa del mismo chisme.
Así que lo que voy a hacer es comprar un Power Visión 4 y meterme yo al lío. Se que no voy a conseguir el 100%, pero algo avanzaré. Al menos que vaya un poco más fresca y dure más el motor.
Con la Nightster me fue bien, así que mal no será ahora.

Seguiré informando cuando me llegue el chisme a ver si avanzo algo.
 
Bueno, como el hilo parece más dormido que un domingo después de la ruta nocturna en la OA, comentó lo que he avanzado.
Las ultimas rutas va un poco más fresca, pero se nota que se calienta a ratos como antes. Uso 98 y le puse el filtro original.
He estado gestionando un remapeo de la bicha con profesionales, pero no he obtenido solución, más bien poco interés pese a requerir los servicios, pagando por supuesto.
En el Conce pues FP4, y supongo que me pondrán un mapa del mismo chisme.
Así que lo que voy a hacer es comprar un Power Visión 4 y meterme yo al lío. Se que no voy a conseguir el 100%, pero algo avanzaré. Al menos que vaya un poco más fresca y dure más el motor.
Con la Nightster me fue bien, así que mal no será ahora.

Seguiré informando cuando me llegue el chisme a ver si avanzo algo.
Si se te complica, cómprale el mapa a Maracas y te va a quedar casi como hecho en banco de potencia
 
Hazlo. No te arrepentirás.
Si lo coordinamos, puedes venir a la LVR25 y el domingo los catalanes te llevamos hasta el Maracas.
No es tan fácil buscar fechas y cruzar el charco. Y puede que llegue allí y no me la coja.
Lo podría hacer como dice Marco, pero cuando no interesa...
A ver si alguien que tenga experiencia usando PV4 o similares en los Mochos me cuenta algo.
 
Y bujías más frías?

Pregúntale al chat GPT. El otro día vi un vídeo de unos que lo hacían con un coche y no andaba nada mal, a ver si lo encuentro.

Había que darle un par de instrucciones como que te lo hiciera con datos reales y en base al mapa motor original, pero por probar...
 
50€ cuestan los emuladores de sonda lambda que ya te enriquece la mezcla!
Baja la temperatura y vas ha notar que la moto va desahogada( junto con un filtro de aire más abierto!
 
Yo antes de tocar nada miraría como estan las bujías
Para saber si ese calor es motivado por una mezcla pobre y entonces si asi lo parece buscaría la forma de ajustar esa mezcla pobre.
Con la sportster nunca he notado calor , sin embargo hace años me hacia de cuando en cuando , el autoencendido , q era apagar el motor y al Segundo se arrancaba sola…otro Segundo.

La daytona sin embargo mete un calor horrible … en ciudad en agosto me resulto hasta incómodo…. Pero más bien supongo q es que el carenado hace q salga muy enfocado el chorr de aire caliente del motor..
Se nota parado… circulando no


Pero vamos que yo no tocaría nada de la moto aleatoriamente
Y en todo caso lo haría con algún chisme de esos reversibles en caso d querer volver a la configuración de serie
 
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