Como pollas se arranca una Harley

PIN????..... la moto lleva pin??.... ahhh vale... jejejej
tendria que mirar las instrucciones, yo es que creia que era primera para abajo y el resto parriba y ya esta... y eso del pin como funciona? se mete en algun sitio en la moto?? madre mia si tenia que haberme comprado una Harly de los 80 :eek::eek::eek:
Si, en el manual de tu moto viene como introducirlo y arrancar cuando el mando no va, por falta de pila, radiofrecuencias, etc.
También ahí encontrarás como poner modo transporte, muy útil, y otras chorradas que el Conce no te cuenta.
Depende de modelo y año puede variar, por eso que lo mires en tu manual.
 
Aaay! várgame la vigilancia gitaaana!


De yodas formas, que pongas el pindajo ese corgao del manillal, es una mierda pero tiene un pase. Se puede mirar hacia otro lado y considerar que eres un tio con cierto o nulo criterio biker.

Pero, ¿Que forres el trozo de barra de horquilla que hay entre las tijas con CINTA PUTA de IMITACIÓN a fibra de carbono?

¿Qué sentido tiene eso? ¿Pa que corra más? ¿Para aligerar el treb delantero?
 
Aaay! várgame la vigilancia gitaaana!


De yodas formas, que pongas el pindajo ese corgao del manillal, es una mierda pero tiene un pase. Se puede mirar hacia otro lado y considerar que eres un tio con cierto o nulo criterio biker.

Pero, ¿Que forres el trozo de barra de horquilla que hay entre las tijas con CINTA PUTA de IMITACIÓN a fibra de carbono?

¿Qué sentido tiene eso? ¿Pa que corra más? ¿Para aligerar el treb delantero?
A Ana Espontex le gusta tu comentario
 
Si, en el manual de tu moto viene como introducirlo y arrancar cuando el mando no va, por falta de pila, radiofrecuencias, etc.
También ahí encontrarás como poner modo transporte, muy útil, y otras chorradas que el Conce no te cuenta.
Depende de modelo y año puede variar, por eso que lo mires en tu manual.
Ya me parecía a mi que eso del mando sin llave tenia algo que no sabia, he mirado en la aplicación donde me salen las instrucciones de la moto (ya que no te lo dan en papel como toda la vida ) y no me aclaro mucho de si la moto tiene el pin preinstalado o viene sin pin y hay que configurarlo
en breve tengo que ir a hacer el primer cambio de aceite de los 1500 km y lo consultare, que se mojen y me lo enseñen,
Muchas gracias
 
Ya me parecía a mi que eso del mando sin llave tenia algo que no sabia, he mirado en la aplicación donde me salen las instrucciones de la moto (ya que no te lo dan en papel como toda la vida ) y no me aclaro mucho de si la moto tiene el pin preinstalado o viene sin pin y hay que configurarlo
en breve tengo que ir a hacer el primer cambio de aceite de los 1500 km y lo consultare, que se mojen y me lo enseñen,
Muchas gracias
Está todo aquí, en el manual de usuario, pero no intentes leerlo se ve que es complicadísimo y nadie es capaz de leerlo.

 
Ya me parecía a mi que eso del mando sin llave tenia algo que no sabia, he mirado en la aplicación donde me salen las instrucciones de la moto (ya que no te lo dan en papel como toda la vida ) y no me aclaro mucho de si la moto tiene el pin preinstalado o viene sin pin y hay que configurarlo
en breve tengo que ir a hacer el primer cambio de aceite de los 1500 km y lo consultare, que se mojen y me lo enseñen,
Muchas gracias
Tiene pin de serie y debes cambiarlo al comprarla siguiendo el manual. Y debes hacerlo o bien saber cual tiene (11111) porque si perdieras los mandos originales el precio por volver a configurar uno sin conocer el pin es divertido.
Yo siempre aconsejo usar los últimos cinco dígitos del bastidor
 
Tiene pin de serie y debes cambiarlo al comprarla siguiendo el manual. Y debes hacerlo o bien saber cual tiene (11111) porque si perdieras los mandos originales el precio por volver a configurar uno sin conocer el pin es divertido.
Yo siempre aconsejo usar los últimos cinco dígitos del bastidor
Mejor un número sencillo, con unos y doses. Meter un nueve con los intermitentes no es lo mejor
 
Los 20 pines más usados representan el 27 % de todos los códigos usados por la gente, si te pillas la lista puedes arrancar casi una de cada tres motos.

Fijaos en el 12345 que es usado por el 22 % de la gente, es decir, si hay diez motos robarás una media de dos tan solo con ese número, y el segundo es el 11111.

 
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Ya me parecía a mi que eso del mando sin llave tenia algo que no sabia, he mirado en la aplicación donde me salen las instrucciones de la moto (ya que no te lo dan en papel como toda la vida ) y no me aclaro mucho de si la moto tiene el pin preinstalado o viene sin pin y hay que configurarlo
en breve tengo que ir a hacer el primer cambio de aceite de los 1500 km y lo consultare, que se mojen y me lo enseñen,
Muchas gracias
Normalmente NO es necesario saber el PIN que tiene actualmente. Simplemente con la secuencia de meter un nuevo PIN, el anterior deja de ser válido y ya sabes el que acabas de poner.
Pero consúltalo con el manual, puede cambiar, que estos últimos años se están modernizando para poner las cosas más difíciles. Ahí ando yo con el remapeo y tal.
 
Normalmente NO es necesario saber el PIN que tiene actualmente. Simplemente con la secuencia de meter un nuevo PIN, el anterior deja de ser válido y ya sabes el que acabas de poner.
Pero consúltalo con el manual, puede cambiar, que estos últimos años se están modernizando para poner las cosas más difíciles. Ahí ando yo con el remapeo y tal.
En las de 2005/2006 sí se puede saber el pin que tienes, te va diciendo el número, cada vez un dígito y tú o lo cambias o lo dejas; la cosa es que no sirve para nada averiguar el anterior, a menos que también sea el número de la tarjeta de crédito que has robado al anterior dueño de la moto o alguna locura por el estilo.

Cambiar claro que han cambiado.
Fíjate las configuraciones distintas que podía traer el TSSM al menos hasta 2007:

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En España en 2004 traían sistema internacional, y las de 2006 traían sistema norteamericano. Fíjate que hasta del mismo año no iban todas igual.

En las Internacional, por ejemplo si ponías la alarma en modo automático que es que se active sola al quitar el contacto, se quedaba así para siempre, ya no podías volver al modo manual que es que la alarma la pones con el botón; y en la sistema norteamericano puedes volver a modo manual cuando quieras.
Si tenías configuración Países Bajos no podías hacer nada por ti mismo, ni meter un pin nuevo, ni saber en anterior, ni cambiarlo ni nada, por narices al confe.
Y si tenías configuración mundial, tenías un TSSM igual que los demás pero configurado capado, sin seguridad.
 
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